Logo Hobbyconsolas.com

Auronplay hace un llamamiento a su comunidad de cara al 10 de febrero, y quizá pueda superar el récord de espectadores simultáneos de su amigo Ibai

Auronplay

Actualmente Ibai Llanos tiene el récord máximo de viewers (espectadores) en una transmisión de Twitch, pero Auronplay podría estar preparando algo gordo para el 10 de febrero...

Todos conocemos a Ibai, Auronplay, ElRubius o TheGrefg, que son los grandes streamers del panorama nacional que cada día ofrecen nuevo contenido... y por supuesto reúnen grandes masas de espectadores en Twitch.

Este fin de semana se han celebrado los premios ESLAND, que han resultado con Ibai como ganador del premio al streamer del año. Y ahí no acaban los éxitos del streamer vasco...

Ibai también tiene el honor de ser el streamer con mayor cifra de espectadores simultáneos en una sola transmisión de Twitch. Fueron 3,3 millones de viewers simultáneos, durante la Velada del año 2, lo que superó el récord de TheGrefg (2,4 millones).

Alcanzar tal cifra parece prácticamente imposible, a no ser que Ibai pueda repetir éxito con la tercera edición de la Velada del año. O, al menos, eso pensábamos...

Mucho ojo a Auronplay, amigo cercano de Ibai, que anticipa algo ''gordo'' para el próximo 10 de febrero en su canal de Twitch.

Auronplay hace un llamamiento a su comunidad

Ibai Llanos ESLAND

¿Qué ocurrirá el 10 de febrero? De momento solo sabemos que dicho día se lanzará Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto de Harry Potter, en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Se desconoce si el evento de Auronplay tendrá algo que ver con el juego o no. Lo que está claro es que se cuece algo gordo en el canal de Auron, a pesar de la amistad que mantiene con Ibai.

Auronplay podría ser el streamer elegido para romper el récord de Ibai. Parece imposible igualar lo que él consiguió con la Velada del año 2, pero sin duda Auron también tiene una nutrida comunidad de fans (casi 603.000 espectadores simultáneos como pico máximo de audiencia).

Auronplay

En una reciente transmisión de Twitch, Auronplay ha citado a su comunidad ante lo que será un gran evento (o una troleada épica) para el próximo 10 de febrero a las 19:00 hora peninsular española.

''¿Tú crees que se batiría un récord mundial? Lo estaba pensando, que no lo voy a hacer, pero... ¿Eso sería posible?'', dice el streamer.

Por el momento no se conocen más detalles. Auronplay cree que habría algo de distanciamiento si consigue batir un récord mundial y desbanca a su amigo Ibai.

Amouranth

Por lo tanto, es él mismo el que niega que lo vaya a hacer. Es decir, que a lo mejor el 10 de febrero no ocurre nada y solo es un ''troleo'', pero no podemos descartar nada todavía.

Estamos expectantes ante lo que Auronplay podría ofrecer el 10 de febrero a las 19:00 hora española en su canal de Twitch. ¿Romperá el récord de espectadores simultáneos de Ibai? Quien sabe, pero ahí estaremos para contarlo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers