Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Emilia Clarke y Garrett Hedlund en Terminator 5?

¿Emilia Clarke y Garrett Hedlund en Terminator 5?
Los responsables de la quinta entrega de Terminator buscan protagonistas más allá de la incursión de Schwarzenegger y mira tú por dónde suenan los nombres de Emilia Clarke y Garrett Hedlund.

Patrick Lussier (San Valentín sangriento) y Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) se han encargado del guión de Terminator 5, una película en la que el único actor confirmado es Arnold Schwarzenegger.El comienzo del rodaje está a la vuelta de la esquina ya que se espera para comienzos de 2014, así que urge encontrar a Sarah y John Connor.

¿Emilia Clarke y Garrett Hedlund en Terminator 5?

Pues bien para meterse en la piel de estos personajes suenan con fuerza dos nombres: el de Emilia Clarke (Danenerys Targaryen en Juego de Tronos) y Garrett Hedlund (Tron: Legacy, En la carretera). También hay que añadir que se baraja otra pareja de intérpretes que serían Boyd Holbrook (The Host) y Margot Robbie (Una cuestión de tiempo), aunque es indudable que los primeros tienen un mayor tirón comercial.

Por las edades de los actores, se infiere que los viajes en el tiempo serán una de las tónicas de la película que, como bien sabéis ya, dirigirá Alan Taylor, el responsable de Thor: el mundo oscuro.


Terminator tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 26 de junio de 2015 y ha sido concebida como un reboot que además supondrá el inicio de una nueva trilogía. Y como ya os informamos hace tiempo, tendrá que estar lista antes de 2019, año en el que los derechos de la franquicia volverán a James Cameron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.