Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Watson en la nueva película de Amenábar: Regression

Emma Watson en la nueva película de Amenábar: Regression
¡Gran fichaje! Amenábar contará con Emma Watson e Ethan Hawke para su cinta Regression que se estrenará el año que viene.

Uno de los narradores fundamentales de nuestro cine está trabajando desde hace tiempo en su próximo proyecto: RegressionSe trata de una película de Alejandro Amenábar (Ágora) que él mismo ha escrito y que será producida por Fernando Bovaira a través de Mod Pictures y de la propia productora del cineasta, Himenóptero.

Emma Watson en la nueva película de Amenábar: Regression

A comienzos de noviembre anunciábamos que Ethan Hawke sería el protagonista masculino de la cinta y hoy confirmamos que Emma Watson se une al reparto: "Me apasiona Alejandro y su trabajo y estoy muy feliz por colaborar con él. Estoy realmente emocionada por el reto que el personaje me presenta como actriz. No puedo esperar para comenzar", ha dicho la actriz.

En sus declaraciones a la prensa, Bovaira nos ha dejado con la miel en los labios anunciando que "Alejandro juega en Regression con nuestros miedos más primarios para hacernos sentir una vez más produndamente humanos y vulnerables".


Por su parte, la distribuidora FilmNation también se ha pronunciado a través de su diector Glen Basner con la siguiente declaración: "esta historia de suspense, unido a la atmosférica puesta en escena que tendrá, será un trabajo que se recordará a lo largo de los años".

La película llegará, al menos a los cines estadounidenses, en 2015 de la mano de The Weinstein Company. ¡Muchas ganas de ver qué sale de aquí!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.