Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Watson en la nueva película de Sofia Coppola

Emma Watson en la nueva película de Sofia Coppola
Ya podemos mostraros las primeras imágenes de Emma Watson en The Bling Ring, el nuevo proyecto de Sofia Coppola.

Emma Watson (Las ventajas de ser un marginado) tiene claro cuál es el camino que quiere seguir: tras dejar a un lado proyectos como la Cenicienta de Kenneth Branagh y las tan traídas y llevadas 50 sombras de Grey, ya podemos verla en The Bling Ring, el nuevo proyecto guionizado y dirigido por Sofia Coppola.

Emma Watson en la nueva película de Sofia Coppola

La joven actriz de 22 años interpreta en The Bling Ring a Nikki, la líder de una banda que roba casas de celebridades. El personaje no puede ser más opuesto a ella misma, tal como ha declarado a los medios "encarna todo lo que odia" y lo escogió por ser una reflexión sobre la vanidad en la meca del cine. Razones no le faltan para pensar así...

La imagen que lucirá en la película será muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, como corresponde a su personalidad: "Es superficial, materialista, vanidosa y amoral. ¿Cómo interpretas a alguien a quien odias? Pero me di cuenta de que era muy interesante y me dio una nueva perspectiva de lo que mi trabajo como actriz podía llegar a ser".

Cuidado con esta joven porque no está dispuesta a dejarse encasillar: "Cuando leí el guión me di cuenta de que básicamente era una reflexión sobre la fama y en lo que se ha convertido nuestra sociedad. Tenía que hacerlo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.