Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Watson responde a la confusión del especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Emma Watson en Harry Potter: Regreso a Hogwarts

La actriz ha respondido divertida a la confusión entre ella y, la también actriz, Emma Roberts. 

Para hacer un especial como el que de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, es necesario una gran labor de documentación, sobre todo cuando se quiere mostrar el pasado de los protagonistas antes de convertirse en los actores que interpretaron al trío de amigos más conocidos de la saga: Harry, Ron y Hermione.

No obstante, a los documentalistas de este especial de HBO Max se les coló una fotografía que nada tenía que ver con ninguno de los tres actores pues, pese a que la introdujeron como una muestra de la infancia de Emma Watson, resultó que la foto en cuestión era, en realidad, de la actriz Emma Roberts de pequeña. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Una confusión que se hizo viral y a la que han respondido las dos Emmas con mucho humor. Pues ha sido la propia Watson la que ha compartido la foto de la discordia en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "yo NO era tan adorable" mencionando a Roberts y con un emoticono de risa. 

A lo que la sobrina de Julia Roberts contestaba en una historia de la misma red social diciendo: "¡no me lo creo!", demostrando el gran sentido del humor y el compañerismo del que hacen gala ambas actrices que, más allá del nombre, tienen pocas cosas en común, pues para empezar Watson es británica y Roberts, estadounidense. 

Un pequeño error que no ha empeñado para nada la ilusión que les ha hecho a los fans de la saga de Harry Potter volver a ver a los tres protagonistas juntos, en una misma sala, y hablando se su experiencia en la franquicia del mundo mágico. 

El especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts se estrenó el pasado 1 de enero en la plataforma de HBO Max, donde todavía lo pueden disfrutar los más rezagados o aquellos que quieren hacer varios visionados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.