La emotiva reacción de la hija de Harold Ramis tras ver Cazafantasmas: Más allá

Los Cazafantasmas - Harold Ramis

Violet Ramis, la hija de Harold Ramis, está emocionada tras haber visto Cazafantasmas: Más allá.

La semana que viene aterriza en España Cazafantasmas: Más allá, la heredera de las primeras películas de Cazafantasmas que omite el reboot de 2016.

Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien dirigiera las películas originales de la franquicia, es el encargado de dirigir esta nueva entrega que tira de nostalgia al tiempo que tiende un puente hacia el futuro.

Sin embargo, la gran ausencia de Cazafantasmas: Más allá es, naturalmente, Harold Ramis, el cocreador de Cazafantasmas junto a Dan Aykroyd y quien diera vida a Egon Spengler.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ramis falleció en febrero de 2014 a causa de una vasculitis, dejando un inmenso vacío en los fans de sus películas, incluyendo, claro, Los Cazafantasmas.

Cazafantasmas: Más allá sirve como homenaje masivo a la figura de Egon Spengler dentro del imaginario de la franquicia, y también es un bello homenaje al legado de Harold Ramis.

Así lo ha visto también Violet Ramis, hija del actor y director, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Violet Ramis se deshizo en elogios hacia Jason Reitman, asegurando que, en su opinión, era el único que podía haber dirigido esta película.

VIDEO

Tráiler final de Cazafantasmas: Más allá, el regreso de los 'chicos de gris'

La hija de Harold Ramis se mostró emocionada por el papel que tiene su padre en toda la trama de Cazafantasmas: Más allá, puesto que sirve como 'catalizador' para los eventos que nos encontraremos a partir del 3 de diciembre.

«Fue surrealista. Hay muchos paralelismos con la vida real, pero es solo una película. En realidad no es él, es un personaje. Jason [Reitman] se centró en capturar al personaje de Egon y no necesariamente a mi padre».

Como Cazafantasmas: Más allá se ha estrenado con bastante antelación en Estados Unidos (comparado con España), muchos datos se están filtrando en redes sociales. Tened precaución si no queréis toparos con elementos de la trama antes de ver la película.

Y además

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Cazafantasmas: Afterlife Póster

Lanzamiento:

Argumento:

Cazafantasmas: Más alláes la nueva película basada en el mítico universo de los cazadores de fantasmas. La cintaestará dirigida porJason Reitman, el hijo deIvan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Reitman ha confirmado que la películaCazafantasmas: Más allá tendrá lugar en el mismo universo...