FIFA 22 HyperMotion

FIFA 22 se lanza en un par de semanas, pero puedes empezar a jugar a partir de hoy por solo 0,99 céntimos. Te contamos cómo puedes iniciar tu partida en el nuevo juego antes de tiempo.

EA Sports se prepara para el lanzamiento de FIFA 22. Un año más, la tradicional entrega anual de la saga de simulación futbolística regresa para ofrecer cambios de plantilla, nuevas funciones y mucho más fútbol actualizado.

FIFA 22 llegará el 1 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch por lo que solo quedan unos pocos días para poder saltar al terreno de juego. No obstante y para los más ansiosos, ahora es posible hacerlo un poco antes de lo esperado.

VIDEO

yt1s.com - FIFA 22 Experimenta la tecnología HYPERMOTION PlayStation España_1080p

EA Sports ha lanzado una oferta en la que permite disfrutar de FIFA 22 desde hoy mismo (22 de septiembre) por 0,99 céntimos. ¿Cómo es esto posible? Para esto tendrás que suscribirte al servicio de EA Play, ahora con un descuento a considerar.

EA Play es el servicio de Electronic Arts en donde, por un pago mensual, se te permite jugar de los principales títulos de la conocida compañía. Ahora, se ha lanzado una oferta en la que tendrás que pagar 0,99 céntimos por tu suscripción de un mes.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Normalmente, la tarifa es de 3,99 euros al mes, pero hasta el 30 de septiembre se ha habilitado esta promoción que tiene un beneficio añadido: empezar a jugar a FIFA 22 antes de tiempo.

Los suscriptos a EA Play podrán empezar a jugar a FIFA 22 a partir de hoy. La ventaja permite jugar las 10 primeras horas del título deportivo. Una vez completes esta sesión podrás transferir todo el progreso a tu partida cuando tengas el juego el 1 de octubre.

Recuerda que esta es una suscripción de pago recurrente y se cobrará una cuota de suscripción recurrente del monedero cada mes. Por lo que puedes eliminar tus datos una vez concluya el primer mes.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: