Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 ha cambiado los precios de la venta rápida en FUT y eso podría suponer muchas más monedas para los jugadores

FIFA 22

FIFA Ultimate Team de FIFA 22 ha cambiado los precios de la venta rápida de cartas lo que podría suponer unos mayores beneficios para los jugadores al vender.

FIFA Ultimate Team se ha convertido en todo un mundo y la importancia de la venta de cartas de poca utilidad para los jugadores es vital para conseguir algunos dinerillos virtuales extra que poder invertir de mejor manera.

Dentro de FUT Market, la mejor manera de vender cartas sin perder mucho tiempo podría recompensarse de una mayor manera en FIFA 22. Un usuario ha reportado cambios en esta nueva entrega anual del juego.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Al parecer, se ha informado sobre que los precios de venta se han modificado de una manera que podría considerarse algo más que anecdótica.

En una publicación en Reddit, se revelaba que el precio de venta rápida de jugadores como Sterling, Lewandowski  o incluso Messi había aumentado a 10.000 monedas, una cifra realmente interesante. Si bien es cierto que otros jugadores habían perdido valor, la gran mayoría había aumentado.

El truco para jugar FIFA 22 casi 2 semanas antes de su lanzamiento oficial en PC y consolas

Esto señalaría un cambio en la fijación del precio de venta rápida dependiendo de la calidad y el nivel de las cartas. Pese a que es posible que dentro del juego el aumento sea algo menor esta subida siempre significaría unas cuantas monedas más para el bolsillo de los jugadores.

Por supuesto, estos cambios aún no son oficiales como tal, por lo que tocará esperar al lanzamiento del juego el 1 de octubre para comprobar, de primera mano, si los jugadores podrán conseguir alguna que otra moneda extra al vender rápidamente sus cartas.

Apenas quedan unos días para poder disfrutar de esta nueva entrega deportiva. FIFA 22 continúa detallando información hasta entonces. Las valoraciones de esta entrega han vuelto a dar de que hablar.

Por ejemplo, aquí tenéis a los 100 mejores jugadores según sus medias (jugadores mejor valorados) y también a los 20 mejores jugadores de la Premier League (mejores medias). ¿Qué os parecen las notas que se les han otorgado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.