Logo Hobbyconsolas.com

En mayo, más sobre el nuevo Soulcalibur

Fernando Mateus

En mayo, más sobre el nuevo Soulcalibur

¿Recordáis que a finales de año se confirmaba el desarrollo de un nuevo juego de la saga Soulcalibur? Pues la situación actual no ha variado mucho desde entonces, a excepción de unas pocas palabras del director de la saga, Daishi Odashima. Según uno de sus últimos 'twits', espera desvelar algo más del proyecto (cualquier detalle sería de agradecer) a mediados del mes que viene.

 

En mayo, más sobre el nuevo Soulcalibur

 

Lo poco que se sabe del nuevo Soulcalibur es que se intentarán simplificar los controles, para no entorpecer al jugador con un mando convencional. Soulcalibur es una saga de juegos de lucha cuyo gran abanico de combos y posibilidades era uno de sus sellos más distintivos (lo que más parece destacar de la saga, ahora, es algo diferente), por lo que, a priori, simplificar el sistema de combate no suena del todo bien. ¿Qué pensáis de esta idea?

 

Esperaremos al mes que viene, si todo va bien, para descubrir más detalles del nuevo Soulcalibur. Para los interesados, seguid la cuenta de Twitter de Daishi Odashima, desde la que lo más probable es que se vaya soltando, a cuentagotas eso sí, información del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.