Logo Hobbyconsolas.com

Enchanted Portals: el Cuphead español está negociando con un publisher

Manuel Pérez

Enchanted Portals

Algunos recordaréis que al principios de este mes os hablábamos sobre Enchanted Portals, un juego español obra de la compañía Xixo Games Studio que llamó la atención por su gran parecido con Cuphead, el título de Studio MDHR, que es uno de los juegos en los que se inspira.

Con el juego también llegó su propia campaña de financiación a través de Kickstarter, que ahora se ha retirado, ya que desde Xixo Games Studio están negociando con un publisher privado, como se podía leer en su cuenta oficial de Facebook. Bajo estas mismas líneas podéis ver un tráiler del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como declaraban en su publicación, la campaña de Kickstarter todavía no ha sido cancelada porque todo está en el aire todavía, pero han optado por retrasarla de forma indefinida.

Esto les permitirá trabajar antes en el juego y centrarse solo en la producción del juego, además de contar con un alcance mucho mayor del que pensaban en un principio. Todavía no se conoce qué compañía será la que se encargue de publicar el juego, por lo que tendremos que estar atentos a los próximos pasos de Enchanted Portals.

Análisis de Cuphead para Nintendo Switch

Aquí os dejamos con la descripción del juego“Bob y Penny son dos magos novatos atrapados entre dimensiones que tendrán que enfrentarse a numerosos peligros para recuperar las páginas del Libro Mágico y poder regresar a casa con seguridad”.

“Los jugadores deben unir fuerzas y utilizar un amplio arsenal de movimientos elegantes y hechizos mágicos para luchar en una serie de batallas contra un conjunto de jefes locos aunque poderosos”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.