Logo Hobbyconsolas.com

Enclave, un RPG medieval del año 2002, regresará en otoño a PS4, Xbox One y Switch

enclave

Zigurat anuncia una remasterización de Enclave, RPG de acción medieval del año 2002 en Xbox, que saldrá en consolas modernas (Xbox One, PS4 y Switch) este otoño.

Un inesperado juego "3D old-school" está a punto de regresar a las consolas actuales. Hablamos de Enclave, un RPG de acción lanzado en 2002 en Xbox, ambientado en un mundo de fantasía medieval. Enclave es obra de Starbreeze Studios, firma sueca que posteriormente haría Payday 2 o Brothers: A Tale of Two Sons.

Tras su estreno en la Xbox original hace casi 20 años, Enclave salió en 2003 en PC. Un port para Wii salió en 2012, solo en regiones PAL, mientras que versiones HD salieron en Windows, Mac y Linux en 2012. Esta nueva versión será publicada por Zigurat, bajo licencia de TopWare Interactive, y saldrá en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch este otoño.

enclave

De momento no hay ni tráiler ni capturas de pantalla (esta es de la versión de Steam), solo la descripción oficial para hacernos una idea de cómo será Enclave. De entrada, esta versión contará con gráficos y efectos de sonido mejorados, 20 nuevos temas en la banda sonora, música remasterizada y "más".

Los describen como un RPG de acción en tercera persona, con intenso combate medieval, épica banda sonora y dos campañas separadas con gran peso en la historia, en la que tienes que luchar por las fuerzas de la Luz o de la Oscuridad. Cada facción ofrece varias opciones de personajes: Caballeros, Magos y Druidas en la luz, o Berserkers, Asesinos y Goblins en la oscuridad.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

"Han pasado cientos de años desde que el mago Zale salvara al pueblo de Calenheim de las tropas enemigas de Dreg'Atar creando una brecha que separaba las fuerzas de la luz y la oscuridad. Ahora la brecha se cierra, y todo depende de un héroe que se alce y luche." ¿Serás parte de la luz o de la oscuridad?

Enclave contará con mása de 25 misiones, una narrativa "enorme", 12 personajes desbloqueables, desafiantes jefes, múltiples armas y sorpresas... Y de nuevo ponen énfasis en la banda sonora, que será uno de los aspectos de las que más se beneficien de este remaster. Enclave saldrá este otoño en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Zigurat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.