Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran una referencia a los chasqueadores de The Last of Us en Life is Strange 2

The Last of Us chasqueador
¿Sabías que hay un pequeño huevo de pascua en Life is Strange 2 que hace referencia a The Last of Us? Los fans del juego de Naughty Dog lo han compartido en Reddit.

The Last of Us se ha convertido en uno de los juegos más importantes de la industria, e incluso ya trasciende más allá de su propia IP para consolas PlayStation. Es habitual ver referencias y huevos de pascua del título de Naughty Dog en otros juegos, y viceversa, pero este en concreto te llamará mucho la atención.

Ya os compartimos la curiosa referencia al bar de Uncharted 3 en el primer The Last of Us, aunque en esta ocasión es el juego de Naughty Dog el que protagoniza un easter egg en Life is Strange 2, la aventura gráfica de Dontnod y Square Enix para PS4, Xbox One y PC.

El hallazgo lo ha compartido Dawjman en el subforo de The Last of Us en Reddit, y tiene que ver con una escena concreta de Life is Strange 2, que se desarrolla en un frondoso bosque y que tiene como punto de referencia a los terroríficos chasqueadores, uno de los tipos de infectados más temibles de The Last of Us.

En la parte donde los hermanos Sean y Daniel caminan por el bosque, durante una escena de Life is Strange 2, los chicos observan un extraño hongo que crece en el tronco de un árbol.

Life is Strange 2

Daniel le dice a su hermano lo siguiente: ''uhh… ¿ves eso? Parece un chasqueador (Clicker)'', a lo que acto seguido Sean comienza a recrear el característico ruido que emiten los chasqueadores en The Last of Us y The Last of Us 2, para asustarle.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Indudablemente se trata de un pequeño homenaje al título de Naughty Dog, ya que los chasqueadores sufren de una malformación en la cabeza, que curiosamente se parece bastante a un hongo. Además, el sonido que recrea Sean es bastante similar al de estos infectados en los juegos de The Last of Us.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

Si has jugado a la saga de Naughty Dog, seguro que te has dado cuenta de numerosos easter eggs a otros juegos del estudio, como Uncharted, Jak and Daxter o Crash Bandicoot. En caso de que quieras pasar miedo con los chasqueadores, echa un vistazo a este logrado cosplay de esta clase de infectado.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.