Ir al contenido principal

El inquietante e increíble cosplay de los chasqueadores de The Last of Us que aterrorizará a todos los fans

The Last of Us
¿Escucháis ese repiqueteo en la oscuridad? No habléis, no os mováis, ni tan siquiera respiréis. Los chasqueadores andan cerca.

Los cosplays y los videojuegos siempre estarán ligados y en los últimos años hemos visto de todo en esta materia. El nivel de estas indumentarias hechas por fans ha alcanzado estándares de calidad increíbles y una vez queda demostrada la pasión de algunos jugadores y jugadoras.

The Last of Us es una saga relativamente sencilla de recrear dentro del mundo cosplay si hablamos de humanos, pero si nos pasamos al bando de los infectados... ahí ya es otro cantar y si no que se lo digan a esta cosplayer que ya ha viralizado su último trabajo.

La cosplayer Allie (@donttouchmymilk en Instagram) ha querido recrear, con tremenda exactitud, el diseño de uno de los enemigos más terroríficos de The Last of Us. Los famosos chasqueadores han vuelto gracias a una serie de cosplays que os dejamos un poco más abajo.

Los chasqueadores representan una fase casi final del desarrollo del hongo cordyceps en The Last of Us, donde la causa de la infección se ha alojado profundamente, dando lugar a un característico rostro deformado y a ese eco que emiten para detectar cualquier ruido cercano.

No lejos de conformarse con un cosplay, ha realizado hasta cuatro máscaras diferentes que, desde luego, dejan un tanto inquieto a todo aquel que las ve. ¿Qué os parecen estos diseños?

Si os gusta ver los cosplays más populares de Internet, no os perdáis: ¿Y si Jill Valentine fuera un hombre? Este cosplay por el aniversario de Resident Evil 3 lo hace realidad o el impresionante cosplay de Nergigante de Monster Hunter que está maravillando a los fans de la saga.

Y además