Logo Hobbyconsolas.com

¿Y si Jill Valentine fuera un hombre? Este cosplay por el aniversario de Resident Evil 3 lo hace realidad

Jill Valentine
Este cosplay inverso de Jill Valentine conmemora el aniversario de Resident Evil 3 Remake...y sin duda te sorprenderá.

No hay duda de que Jill Valentine es uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos. La protagonista de Resident Evil y Resident Evil 3 es una figura icónica dentro de la saga de Capcom, y ya hemos visto en otras ocasiones como los cosplayers se convierten en la heroína de los STARS.

Pero...¿ cómo sería Jill Valentine si fuera un hombre? Quizás es una pregunta que te has hecho en algún momento, y ahora el cosplayer DJ Croft nos sorprende en redes sociales. Luciendo el atuendo original de los STARS y la característica Beretta 92F ''Samurai Edge'', ahora podemos ver a la carismática protagonista de Resident Evil convertida en un hombre.

DJ Croft ha compartido dos increíbles imágenes de este cosplay, con motivo del primer aniversario de Resident Evil 3 Remake, lanzado el 3 de abril del 2020 para PS4, Xbox One y PC. Si bien en dicho juego Jill no llevaba su atuendo clásico, este si está disponible como traje alternativo al superar la aventura.

Sabemos que te has acostumbrado a las cosplayers de Lady Dimitrescu y su clan de vampiresas, fruto del inminente lanzamiento de Resident Evil Village, pero nunca viene mal echar un vistazo al pasado de la saga. Y sin duda, DJ Croft sería un perfecto protagonista para los primeros títulos de la franquicia.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Este es un claro ejemplo de que hay que superar las barreras de género, y en los últimos meses es habitual que las cosplayers se vistan de personajes masculinos, y viceversa, como pasa con DJ Croft. Por supuesto, más allá del uniforme de los STARS y la pistola, también luce la característica boina, placa y botas.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

Si te ha gustado este cosplay de Jill Valentine, puedes acceder a la cuenta de DJ Croft en Twitter. Es un gran admirador de Lara Croft de Tomb Raider, y ya ha dicho que hoy mismo lanzará un tráiler para conmemorar el 25 aniversario de la saga Tomb Raider.

Fuente: GoombaStomp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.