Ir al contenido principal

Sí, OTRO cosplay de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village, pero este es impactante

Alcina Dimitrescu
Esta talentosa ha creado una cosplay tan acertado de Lady Dimitrescu, de Resident Evil Village que parece haberse extraído del juego.

Desde que el personaje se presentó de manera oficial como uno de los tantos que veremos en Resident Evil Village, hay uno -aunque en realidad podrían ser varias- el que destacó entre los demás. Y sí, claro que estamos hablando de Lady Dimitrescu, la alta vampiresa que ha despertado terror y amor a partes iguales entre los jugadores.

Y aunque a los pocos días los personajes ya empezaran a tener cosplay muy acertados de dichos personajes, una de ellas necesitaba algo más de tiempo para crear uno. Y gracias a ese tiempo dedicado ha hecho una perfecta simbiosis del juego y la realidad que ha presentado en su cuenta de Instagram.

Lo más sorprendente de todo esto es que la popularidad de Alcina Dimitrescu pilló por sorpresa a sus creadores en Capcom y lo agradeció confirmando su estatura. Pero claro, muchos jugadores no piensan que fue una sorpresa, ya que el diseño, la carisma y el ambiente del personaje jugaron mucho a su favor.

Ahora tenemos a esta cosplayer, Galina 'rgtvandy' Zhukovskaya, quien hizo varias tomas del cosplay a mediados de febrero, pero con una nueva hace dos días. La recreación es majestuosa y todo está calcado en el traje plateado, el sombrero y el colgante. Además, si os apetece otra recreación también han hecho la escena final de la demo cuando Alcina irrumpe y agarra a Ethan.

La fotógrafa en este caso, Victoria 'milliganvick', ha trabajado igualmente con el maquillaje del cosplay, por lo que tiene un gran trabajo detrás en la caracterización del personaje.

Lady Dimitrescu y su castillo serán "solo una parte" de Resident Evil Village, comenta su director de arte

¿Qué os parece a vosotros este cosplay de Alcina Dimitrescu? A partir de mayo podréis verla cuando Resident Evil Village se ponga a la venta.

Y además