Logo Hobbyconsolas.com

La reacción de Lady Dimitrescu sorprendió a todo el equipo de Resident Evil: "No creo que nadie lo predijera"

Resident Evil Village
Te gusten o no los juegos de la saga Resident Evil, o los juegos en general, parece que a todo el mundo le ha caído en gracia la "mujer alta" de Resident Evil Village, Lady Dimitrescu.

No es ninguna sorpresa que, desde que se pudo ver ligeramente a Lady Dimitrescu y el clan de vampiresas de Resident Evil Village, todo el mundo por el ancho mundo de internet tuvo mucho interés en los personajes. La pudimos ver en primera persona gracias a la demo Maiden en PS5, pero a los pocos días los personajes ya tenían sus primeros cosplay e incluso fanarts.

Esto ha demostrado que Lady Dimitrescu se ha apoderado del corazón de jugadores y no jugadores, no es de extrañar con su alturaconfirmada por Capcom. Ahora bien, el director artístico del juego -Tomonori Takano- aún no entiende a qué viene todo el cariño hacia el personaje y por qué la "vampiresa hechicera" ha causado tanto revuelo en la red.

"No creo que nadie [en el equipo] haya predicho lo maravillosamente que han reaccionado los fans a Lady Dimitrescu", decía Takano en una entrevista con IGN. "Personalmente, me llamaron la atención comentarios como 'quiero que me persiga'". Dejando un poco de lado el interés mundial por las mujeres altas, Takano quería que Lady Dimitrescu impactara, y su altura siempre ha sido un factor principal.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

"El primer concept art que dibujé fue esa escena en el tráiler donde Lady Dimitrescu se agacha para pasar por la puerta", explicaba Takano. "Desde ese preciso momento, sabía que iba a hacer esa escena". Según Takano, su diseño está pensado para impactar más aún que los survival horror que hemos ido viendo hasta ahora.

Resident Evil 8 Village

"Analizamos los personajes y elementos de la saga Resident Evil hasta ahora para comprobar si de verdad daban miedo, o si se volvieron muy convencionales y perdieron su efectividad de asustar al jugador", añadía tras ello. Pero al final, una mujer alta inspirada en el folclore japonés, y parcialmente en Morticia Adams y la asesina Elizabeth Bathory ha terminando conquistando al mundo.

Ubisoft compara la altura de Lady Dimitrescu con las de Eivor y Basim de Assassin's Creed

Bueno, aún hay tiempo para prepararse antes de que Resident Evil Village se ponga a la venta en mayo.

Fuente: IGN.com (Gracias, VG247)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.