Ir al contenido principal

Fanarts de Lady Dimitrescu inundan redes sociales y confirman que el personaje de RE Village ha calado hondo

fanarts Dimitrescu Resident Evil Village
Y recordad que Resident Evil 8 Village aún no se ha puesto a la venta, de modo que desde aquí todo puede ir hacia arriba.

Algo en torno a Lady Dimitrescu, la vampiresa líder -y alta- del clan que nos presentaron en Resident Evil 8 Village, resuena entre casi todos los que juegan a videojuegos. Y no es para menos, el personaje ha calado hondo, al igual que el resto, que incluso tienen ya sus primeros cosplay de modo que nos deja dos opciones.

O bien muchos aceptan su muerte en el juego con tal de que el personaje en sí les de el último adiós, o por el contrario se enfrentan a ella con todo su pesar. Pese a todo, el personaje es genial y Capcom ha sabido hacerlo calar hondo. Y es ahora cuando os decimos que el personaje inunda las RRSS con sus fanarts para sorpresa de nadie, acompañado del resto de su clan y muchos meses antes de que Resident Evil 8 Village se ponga a la venta.

Empecemos con alguno clásico y con el personaje a modo cómic, al cual le sigue uno con temática similar aunque más acentuado y ya llegamos a uno divertido sobre su altura. Aquí la vemos en un retrato propio de las Vanghuardias, mientras que en este otro la acompaña el resto de su clan; ¿recordáis los famosos captcha para demostrar que somos humanos? Resolved este.

Pero la cosa no termina y aquí la tenemos algo más sencilla, pero en este otro la han vuelto a acompañar de su clan. Y, aunque se salga un poco de la norma que se ha visto, alguien pensó que estaría bien recrearla con el estilo Art Nouveau; y parece que el espíritu de muchos jugadores del nuevo Resident Evil 8 se ha recogido en este.

Lady Alcina Dimitrescu - Artist: Virak from r/residentevil

Para ir terminando un poco, os queríamos dejar con este otro fanart de Lady Dimitrescu, ya que puede ser uno de los que mejor recoge la esencia del nuevo juego de la saga de Capcom, que es aterrar.

El mapa de Resident Evil Village desvela nuevas localizaciones

¿Os ha gustado alguno en especial? Si indagáis un poco por cualquier red social no tardaréis mucho en descubrir uno nuevo al navegar por cualquier tema del juego o de Lady Dimitrescu.

Fuente: PC Gamer
Arte original de portada: Pliket-Pliket

Y además