Logo Hobbyconsolas.com

El mapa de Resident Evil Village desvela nuevas localizaciones

Resident Evil Village
El mapa incluido con la Collector's Edition de Resident Evil Village nos da pistas sobre algunas de las localizaciones que visitaremos en esta nueva entrega de la saga survival horror.

Tras el Resident Evil Showcase, celebrado ayer por la noche, nos siguen llegando novedades sobre Resident Evil Village, la esperada nueva entrega de la saga survival horror de Capcom que se lanzará tanto en PS5, Xbox Series X|S y PC, como en PS4 y Xbox One. Además de desvelar su fecha de lanzamiento o la demo Maiden para PS5, durante el programa conocimos las diferentes ediciones e incentivos de reserva de Resident Evil Village: estándar, deluxe, collector's y un lote completo que incluye REVII y REVIII, perfecto para quienes no jugasen a la anterior entrega.

Curiosamente, uno de los "goodies" incluidos con la edición coleccionista de Resident Evil Village nos ofrece nuevos detalles sobre las localizaciones que visitaremos... Y la envergadura del juego. Por ahora se han develado de manera oficial dos: la aldea, ubicada en Europa del este, y el castillo, hogar de Lady Dimitrescu (también conocida como la señorita alta) y sus hijas. Pero parece que habrá bastantes más.

Como imaginamos que muchos preferís descubrirlas por vuestra cuenta (o esperar a que Capcom las desvele de forma oficial), os damos una pequeña oportunidad para dejar de leer ahora. De lo contrario, tras el nuevo tráiler de Resident Evil 8 Village encontraréis toda la información.

El mapa incluido con la collector's edition de Resident Evil Village resalta cuatro localizaciones:

  • Castle Dimitrescu
  • House Beneviento
  • Heisenberg's Factory
  • Moreau's Reservoir

Quizás lo más destacable sea que Heisenberg, hermano de Lady Dimitrescu, tenga su propia zona. Parece que como deja intuir el último tráiler, este misterioso personaje tendrá gran importancia en la trama. Además de estas cuatro localizaciones, en el mapa se pueden apreciar más lugares etiquetados, aunque el tamaño de la letra impide saber con claridad su nombre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo que sí se puede apreciar con claridad es una suerte de criatura colosal en mitad de un lago, y dado que Resident Evil Village está plagado de detalles que recuerdan a Resident Evil 4, es imposible no pensar en Del Lago, uno de los jefes a los que hacíamos frente en la aventura de Leon en la España rural. Os dejamos a continuación el mapa de Resident Evil Village para que lo examinéis al detalle.

Mapa de Resident Evil Village

Y eso es todo, si veis algo que se no haya escapado del mapa contádnoslo en los comentarios. Y si queréis saber más, os dejamos 16 detalles que pueden haber pasado desapercibido de Resident Evil Village

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.