Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft compara la altura de Lady Dimitrescu con las de Eivor y Basim de Assassin's Creed

Lady Dimitrescu
Lady Dimitrescu sigue siendo toda una sensación en redes sociales; ahora Ubisoft compara su altura con la de Eivor de Assassin's Creed Valhalla.

No hay dudas de que Capcom ha dado en el clavo con Lady Dimitrescu, la seductora vampiresa que nos atormentará en Resident Evil Village cuando se lance el próximo 7 de mayo en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Los memes no se hicieron esperar, así como comparativas por su gran altura.

Después de medirse con Godzilla y enfrentarse con Xbox Series X y personajes icónicos de los videojuegos, Lady Dimitrescu se mide ahora frente a Eivor, protagonista de Assassin's Creed Valhalla. Y lo hace ni más ni nada menos que Ubisoft, a través de sus redes sociales.

La cuenta oficial de Assassin's Creed en Twitter ha compartido la simpática imagen, que establece la altura de Lady Dimitrescu en 2,92 metros, muy por encima del 1,80 de Eivor o el 1,82 de Bassim, personajes de la franquicia Assassin's Creed.

Hay que decir que la altura de Lady Dimitrescu ha sorprendido hasta a los propios fans de Resident Evil, ya que supera a abominables criaturas de la saga como son Mr.X de Resident Evil 2 o Némesis de Resident Evil 3. Se espera que las mecánicas jugables sean muy similares en Resident Evil 8.

No son pocos los memes que se han compartido sobre esta vampiresa de Resident Evil Village, comparando su altura con la Torre Eiffel, o destacando su atractivo aspecto en comparación con personajes como Judy de Cyberpunk 2077.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Si te pica la curiosidad con esta espigada vampiresa, puedes leer nuestro reportaje sobre las inspiraciones que han llevado a Capcom a diseñar este personaje, o jugar la demo Maiden, exclusiva de PS5.

Cosas que cambiarán para siempre con la llegada de PS5 y Xbox Series X

Cosas que cambiarán para siempre con la llegada de PS5 y Xbox Series X

PS5 y Xbox Series X llegan a finales de año y han prometido cambiar el sector de los videojuegos con un gran despliegue de mejoras que harán que todo cambie.

Leer más

Resident Evil 8 Village saldrá a la venta el 7 de mayo, con el debut de Lady Dimitrescu y su clan de vampiresas ávidas de sangre, y esperamos que se cumpla la promesa de Capcom, que agradece el apoyo para el personaje y asegura que es más alta de lo que esperamos.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.