Logo Hobbyconsolas.com

Lady Dimitrescu se cuela en el simulador de ligues de KFC. Sí, esto era 2021

KFC Lady Dimitrescu
¿Alguien había pedido una colaboración entre ambos juegos que fuera en este sentido? ¿Nadie? Bueno, pues entonces tenemos un ligero problema.

Todo el mundo está ahora mismo obsesionado con la mujer alta y vampiresa de Resident Evil Village, aunque más conocido por su verdadero nombre: Lady Dimitrescu. Con los cosplay surgiendo desde hace semanas, además de la inmensa cantidad de fanarts que se ha generado, y gracias a Game Informer sabemos que KFC parece quirer su trozo de pollo al revelar un crossover inesperado.

Si recordáis bien, la cadena KFC preparaba un juego de simulación de citas, por lo que ahora han presentado Resident Evil Village meets I Love You, Colonel Sanders: KFC Dating Simulator. KFC está "a la modo con los chicos guays" porque tiene su propia marca de juegos KFC Gaming y allí debutó este crossover entre ambos.

Cabe la posibilidad de que esto sea solamente un meme para incorporarse a Twitter, pero se han mantenido muy quietos desde que Lady Dimitrescu se presentara y ganara notoriedad. De modo que ahora mismo no está claro si esto es real o una obra de ficción ficción; aunque seguramente no sea verdad debido a temas de licencia con Capcom.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Si aún estáis dudando de que esto sea verdad, el simulador de citas de KFC no la colaboración con Lady Dimitrescu, podéis echarle un vistazo a su ficha de Steam. De paso, si queréis indagar un poco, se puede jugar gratis, así que a qué estáis esperando, el Coronel Sanders no se va a ligar él solo.

¿Podría tratarse esto de la colaboración más extraña que se haya dado en los videojuegos? Quién sabe, han existido muchas y las que aún quedarán por ver, pero está claro que KFC quiere batir récords.

KFC lleva su broma hasta el final y anuncia la KFConsole, la next gen capaz de mantener el pollo caliente

¿A vosotros qué os parece este Resident Evil Village meets I Love You, Colonel Sanders: KFC Dating Simulator?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.