La cadena KFC prepara un juego... de simulación de citas

I Love You, Colonel Sanders!

Hoy, en noticias curiosas/impensables/surrealistas/que probablemente no necesitabais saber, os traemos I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator. Se trata de un... Mira, no lo vamos a explicar. Mejor ved el tráiler:

Se trata de un simulador de citas... hecho... por KFC. Sí, KFC, la conocida cadena de comida rápida especializada en pollo. El protagonista no es otro que el Coronel Sanders, rostro de la cadena y su fundador. O más bien deberíamos decir que su protagonista es una versión rejuvenecida y estilizada del Coronel.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Según su descripción en Steam, I Love You, Colonel Sanders! es el simulador de citas más delicioso jamás creado. El juego nos invita a convertirnos en sus compañeros de negocio para, finalmente, ganar el corazón del vendedor de pollo más famoso de la historia. Tendremos un total de 9 posibles romances (entre ellos, cómo no, el Coronel Sanders), múltiples horas de juegos, recetas secretas, final secreto, batallas de cocina... Aquí huele a GOTY 2019, de eso no cabe duda.

I Love You, Colonel Sanders! todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero no os preocupéis porque en cuanto la conozcamos os la traeremos, junto a un análisis pormenorizado. Si os habéis quedado con hambre, también os dejamos la historia de los jugadores chinos que se atiborraron a pollo (curiosamente también de KFC) para conseguir una montura de Chocobo especial en Final Fantasy XIV

Y además