Logo Hobbyconsolas.com

Comparan la estatura de Lady Dimistrescu de Resident Evil Village con otros personajes altos en videojuegos

Resident Evil 8 Village
Resident Evil Village presentó a su estrella particular hace poco. Lady Dimitrescu es la sensación del momento y esto, en parte, es gracias a su altura.

Lady Dimitrescu de Resident Evil Village ya se ha colado en la lista de personajes más populares de este recién estrenado 2021, incluso sin que su juego se haya lanzado. La alta, presumiblemente, vampiresa, ha encandilado a todos los fans de la saga desde el momento en el que se presentó y pudimos verla en la demo de PS5.

Tal ha sido la acogida, que Capcom ha tenido que agradecer el amor hacia Lady Dimitrescu y lanzó un dato muy interesante sobre ella: es más alta de lo que podríamos llegar a pensar. Casi rozando los tres metros de estatura (2,9), Lady Dimitrescu se consolida como uno de los personajes más altos de los videojuegos.

No obstante, ha habido unos cuantos "tallos" más a lo largo de la historia de este sector. La revista Kotaku se disponía a comparar a "Tall Lady" con otros grandes personajes, literalmente hablando. En primer lugar, no nos podemos ir muy lejos, ya que Resident Evil Village contará con Ethan Winters y Chris Redfield, ambos miden algo menos de dos metros por lo que van a tener problemas con Dimitrescu.

Por otra parte, que hay del villano más clásico de todos los tiempos, pues que Bowser tendría que convertirse en Bowser Furioso del inminente Super Mario 3D World para poder mirar a Dimitrescu a la cara. El rey koopa solo mide 2,25 metros. Si estáis pensando en el desgarbado Waluigi, tampoco supera a la dama, puesto que solo alcanza los 2 metros 15 cm.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Y las grandes armaduras? Uno de los bigardos más reconocidos ha sido Master Chief y es que con su traje el héroe de Halo impone que no veas. No obstante, este personaje no supera los dos metros y medio. Lo mismo pasa con Samus, otra de las mujeres más representativas de los videojuegos, que mide un metro menos que Dimitrescu.

Halo Infinite jefe maestro

No hay quien supere a la nueva incorporación de la saga. ¿Cómo creéis que acabará esta supuesta vampiresa dentro del juego? ¿Cuál será su papel en los acontecimientos de RE Village? Si quieres saber más sobre ella, te dejamos con nuestro reportaje hablando sobre los orígenes de Lady Dimitrescu, la sensación de Resident Evil Village.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.