Logo Hobbyconsolas.com

Jill Valentine se une al elenco de Rainbow Six Siege, con motivo del 25 aniversario de Resident Evil

Jill Valentine Rainbow Six Siege
Jill Valentine deja Raccoon City para unirse al elenco de Rainbow Six Siege en PC y consolas, como parte de los 25 años de Resident Evil.

Rainbow Six Siege es uno de los títulos más jugados en el escenario online de PS4, Xbox One y PC, que afronta su sexto año durante este 2021, cargado de novedades. Una de ellas es la colaboración con Resident Evil, la legendaria saga de Capcom, que celebra su 25 aniversario.

Como parte de las celebraciones de Resident Evil, ya está disponible en Rainbow Six Siegela skin de Jill Valentine, una de las grandes protagonistas de la saga. Y no será la única novedad temática de la saga, ya que podría llegar la skin de Leon o Chris Redfield al título de Ubisoft.

Hay que aclarar que no se trata de un nuevo personaje, sino de una skin para la operadora Zofia. Este cosmético se basa en los modelos originales de Jill Valentine, que podemos ver en Resident Evil Remake o en el juego original, más que el aspecto más informal que lucía en Resident Evil 3 Remake, por ejemplo. 

Esta skin convierte a Zofia en la legendaria agente de los STARS, que viste su carismático traje con boina. Además, viene acompañado de ítems y nuevos cosméticos y modificaciones, como los nuevos aspectos de las armas LMG-E, M672 y RG15.

Jill Valentine Rainbow Six Siege

Debes saber que no te valdrá con ser ''un maestro de las ganzúas'' para desbloquear esta skin, ya que la única forma será comprando el paquete de skins Elite para la operadora Zofia. El precio de este contenido es de unos 15 dólares, similar al visto con otros paquetes Elite para los personajes de Rainbow Six Siege.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Capcom y Ubisoft acordaron varias colaboraciones con motivo del 25 aniversario de Resident Evil. Además de esta skin de Jill Valentine en Rainbow Six Siege, ya estuvo disponible la skin clásica de Leon S. Kennedy en The Division 2, y llegará una segunda skin para el shooter táctico de Ubisoft, aún sin revelar.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

La saga Resident Evil vivirá un 2021 muy movidito. Además de la octava entrega Resident Evil Village, llegará un modo multijugador con personajes míticos de la saga y escenarios clásicos, Resident Evil Verse, cuya beta abierta estará disponible muy pronto.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.