Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 lanzará su actualización next gen para PS5 y Xbox Series X|S la próxima semana

The Division 2
The Division 2 se actualiza la semana que viene con mejoras de resolución y rendimiento para las consolas PS5 y Xbox Series X|S.

La llegada de PS5 y Xbox Series X|S obliga a los estudios a lanzar actualizaciones para sus juegos más exitosos. Es el caso de Ubisoft con The Division 2, que es todo un éxito en el ecosistema online de PS4 y Xbox One, y la próxima semana mejorará sus prestaciones en las consolas next gen.

Hace ya unos meses os contamos que Ubisoft lanzaría una actualización next gen para su éxito The Division 2, y ya se ha confirmado la fecha para este nuevo parche. Será la próxima semana, concretamente el 2 de febrero, cuando los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S obtengan nuevas mejoras técnicas para el juego.

Así lo ha confirmado un miembro de la comunidad online de Ubisoft Massive, Johan Lindholm, respondiendo a la pregunta de un fan sobre las próximas novedades en The Division 2. La semana que viene se lanzará la actualización que, entre otras cosas, mejorará las versiones de consolas PlayStation y Xbox.

''Mañana no hay actualización para el juego. El parche 12.1 de The Division 2 se lanza el 2 de febrero, con el evento Resident Evil Apparel, un reequilibrio del coste para Optimization Station, y compatibilidad con 4K y 60 FPS para las consolas de próxima generación''.

The Division 2 Warlords of New York

The Division 2 funcionará a resolución 4K y 60 FPS en las versiones de PS5 y Xbox Series X, pero también en Xbox Series S mantendrá dicha tasa de frames por segundo y resolución, como ya pasaba con Assassin's Creed Valhalla. Una gran noticia para los poseedores de la pequeña consola Xbox. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Otro gran añadido que llegará a The Division 2 con esta nueva actualización es el crossover con Resident Evil, anunciado en el evento Resident Evil Showcase de la semana pasada. Llegarán skins, elementos, armas y objetos de la saga de Capcom, además de los uniformes de Umbrella.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

¿Tienes ganas de probar The Division 2 en tu PS5 y Xbox Series X|S? Pues sólo tendrás que esperar unos días para jugar al shooter multijugador en la mejor calidad de imagen y sonido, gracias al hardware de nueva generación.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.