The Division 2
The Division 2 finalmente será compatible con las consolas de nueva generación. No se ha detallado si el título tendrá mejoras en PS5, Xbox Series X o Xbox Series S.

El Ubisoft Forward ha servido para conocer algunos detalles extra sobre títulos que la compañía francesa lanzó hace tiempo. Pese a que Ubisoft Massive comentó que no había ninguna versión de The Division 2 para next-gen en desarrollo, el título si llegará a las nuevas consolas.

Se ha confirmado que The Division 2 será compatible con versiones anteriores para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Los detalles sobre esta compatibilidad no se han ofrecido, pero ya es un breve comienzo para la comunidad de jugadores de este shooter.

VIDEO

The Division 2 Gameplay DLC Warlords of New York

Como decimos, datos extra sobre la naturaleza de este supuesto port de The Division 2 no se han podido conocer. La desarrolladora no ha informado sobre si el juego recibirá mejoras en relación a resolución 4K o tasas de frames por segundo más altas.

Los grandes rivales de este título ya han anunciado sus respectivas versiones para las consolas de nueva generación, por lo que The División 2 estaría preparando su salto también. Tampoco se ha especificado cuándo llegaría a estas.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Mientras tanto, The Summit, el nuevo modo de juego presentado, está programado para lanzarse el 22 de septiembre. Los jugadores su buscarán la vida solos o en escuadrones de tres contra 100 pisos en un rascacielos, en donde se enfrentarán a enemigos más y más duros completando objetivos a medida que avanzan.

The Division 2

Por otra parte, el Ubi Forward estuvo protagonizado por una buena cantidad de anuncios. Aquí puedes consultar el Resumen Ubisoft Forward 10/09/20: Immortals Fenyx Rising, Prince of Persia Remake, Riders Republic... También puedes echar un vistazo a nuestras impresiones de Immortals Fenyx Rising, el antiguo Gods and Monsters, ambientado en la mitología griega.

Y además

The Division 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: