Logo Hobbyconsolas.com

Resumen Ubisoft Forward 10/09/20: Immortals Fenyx Rising, Prince of Persia Remake, Riders Republic...

Immortals Fenyx Rising
Todo lo que ha dado de sí Ubisoft Forward Septiembre 2020, con novedades para todas las consolas como Immortals Fenyx Rising o Prince of Persia Remake.

Ubisoft realiza una segunda edición de Ubisoft Forward, un evento online con el que cubre la ausencia del E3 este año. Por tanto, se podría considerar que estamos ante el "E3 de Ubisoft 2020. Parte 2", pues se hablará de juegos que no vimos en la presentación de julio.

Aquella edición se centró en juegos ya conocidos, como Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion, con el único gran anuncio de Far Cry 6... que fue filtrado antes de tiempo. Algo parecido ha ocurrido en esta ocasión... pero eso no significa que no haya habido alguna sorpresa...

Resumen Ubisoft Forward 10/09/20: Immortals Fenyx Rising

Pre Show

Durante el pre show se anunciaron algunas novedades. Roller Champions, el nuevo juego deportivo sobre patines, confirma su lanzamiento en consolas (PS4, Xbox One y Switch) a principios de 2021.

roller champions

Far Cry VR, una nueva experiencia en realidad virtual, se podrá jugar en las instalaciones preparadas, las "escape room" virtuales, como ocurrió con experiencias basadas en Prince of Persia. Estará disponible en 2021.

Far Cry VR Dive Into Insanity

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

El primer juego de la presentación os sonará: se trata de Immortals Fenyx Rising, anunciado originalmente en el E3 2019 con otro nombre, Gods & Monsters. Regresamos a la mitología griega que ya vimos en Assassin's Creed Odyssey, con un juego de acción y aventura de mundo abierto.

Podremos personalizar a nuestro personaje, Fenyx, tanto su aspecto como sus armas y habilidades, incluyendo alas que le permiten volar por el mundo. El mundo abierto estará lleno de monstruos y criaturas del inframundo. Además de combates, habrá mucha exploración, a pie, a caballo o buceando. Los puzles también serán muy importantes, y su aspecto será mucho más desenfadado que otros juegos de mundo abierto de la compañía (vimos una escena en la que Fenyx encogía a un enorme monstruo).

Immortals Fenyx Rising saldrá el 3 de diciembre para PS4/5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch y Stadia. Además, habrá una demo antes del lanzamiento exclusiva de Stadia.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

¡La saga Prince of Persia está de vuelta! Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, el juego de 2003 que devolvió la saga al estrellato, regresa con un remake (el primero de Ubisoft), que se lanzará el 21 de enero en PS4, Xbox One y PC (aunque en la página web también se puede reservar en Nintendo Switch...).

Hyper Scape

Hyper Scape, el battle royale futurista, anuncia un nuevo modo temporal, Turbo Mode.

Rainbow Six Seige

Sam Fisher, el protagonista de Splinter Cell, se une a Rainbow Six Seige como operador (y lo hace de forma permanente). También se ha confirmado la llegada del juego a las consolas de nueva generación, con resolución 4K y 120 fps.

Además, se ha anunciado la primera Rainbow Six World Cup, una cita que se celebrará en verano de 2021 con 45 países y regiones participantes. El jugador de la NBA Tony Parker ejercerá de anfitrión del evento, que pretende convertirse en un nuevo referente del mundo de los eSports.

Scott Pilgrim vs The World The Game: Complete Edition

scott pilgrim vs the world

El juego de Scott Pilgrim, adaptación de la famosa película dirigida por Edgar Wright hace diez años, basada a su vez en unos cómics anuncia un relanzamiento como "Complete Edition" para PS4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch, a finales de año.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Watch Dogs Legion

Nuevo vistazo detrás de las cámaras de Watch Dogs Legion, el nuevo juego de acción en mundo abierto, que incluirá un nuevo tema del rapero Stormzy.

El videoclip fue seguido de un tráiler gameplay del juego, que vuelve a mostrar su principal atracción: el poder controlar a todos los habitantes de Londres, cada uno con habilidades exclusivas. Por ejemplo, una artista callejera usa sprays de pintura y armas de paintball como armas. Saldrá el 29 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y el día de lanzamiento de las nuevas consolas.

Además, Aiden Pearce, el protagonista del primer juego, también se pasará por Londres en el juego, como personaje jugable con arco narrativo propio en un DLC. 

Riders Republic

Ubisoft ya sorprendió hace unos años con Steep, y ahora llega una evolución aún más loca. ¿Un battle royale de deportes de riesgo? Eso parece: snowboard, esquí, bici de montaña, skate, hasta trajes voladores... todas las disciplinas que se te ocurran en 

Riders Republic saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Series X/S, PC y Stadia el 25 de febrero de 2021.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, responde a los últimos escándalos en la compañía en un comunicado aparte del Ubi Forward

Y aquí terminó esta edición de Ubisoft Forward. Si os habéis quedado con ganas de más, han confirmado que próximamente harán nuevas ediciones de este evento...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.