Ir al contenido principal

Locales en España para jugar Prince of Persia, la escape room en realidad virtual

Prince of Persia VR
Ya puedes jugar a Prince of Persia: The Dagger of Time, una escape room en RV disponible en locales especializados en España.

La saga Prince of Persia es una de las más demandadas por los usuarios, pues hace diez años que Ubisoft no lanza ninguna entrega. Aunque eso no es del todo cierto... Y es que Ubisoft lleva ya tiempo experimentando con una innovadora forma de entretenimiento: un escape room en realidad virtual.

Su último proyecto en este sentido es Prince of Persia: The Dagger of Time, una experiencia que ya está disponible en locales habilitados en muchos países (incluido España). En este escape room virtual, para todos los públicos, dos, tres o cuatro jugadores deben cooperar para resolver puzles y encontrar una salida hacia la Fortaleza del Tiempo.

En la historia, los jugadores son convocados por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo, que les pide ayuda para detener los planes de un maléfico mago que intenta devolver las arenas al reloj de arena del tiempo y crear un ejército de monstruos.

En la página web oficial encontrarás todos los locales en los que está disponible esta experiencia VR. En España, hay locales en:

  • Toledo
  • Sevilla
  • Almería
  • Valladolid
  • Barcelona
  • Santiago de Compostela

Según VRArena, uno de estos locales, la experiencia cuesta entre 20 y 25 euros por persona, es de dificultad alta y dura 60 minutos. También encontramos otras experiencias VR de Ubisoft, como Escape the Lost Pyramid (basada en Assassin's Creed Origins) o Beyond Medusa Gate (basada en AC Odyssey).

Prince of Persia: The Dagger of Time ha sido desarrollado por Ubisoft Düsseldorf, desarrolladores de The Settlers y colaboradores en otros proyectos AAA de Ubisoft.

Descubren un vídeo de Prince of Persia Redemption, una entrega cancelada para PS3 y Xbox 360

Si entraste aquí esperando un nuevo Prince of Persia para consolas, quizá te hayas decepcionado... pero oye, es un plan muy original, ¿no? 

Y además