Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 y State of Decay 2 se actualizan para dar soporte 4K y 60 FPS en consolas next-gen

The Division 2
The Division 2 y State of Decay 2 reciben actualizaciones next-gen para dar soporte a resolución 4K y 60 FPS en las consolas de nueva generación.

Los estudios ya empiezan a adaptar sus juegos de PS4 y Xbox One a las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X|S. Algunos, como FIFA 21 o Borderlands 3, ya lo han hecho y consiguen grandes mejoras gráficas para los usuarios next-gen.

Hoy hemos conocido la noticia de que Ubisoft lanzará un parche next-gen para su juego The Division 2 en PS5 y Xbox Series X|S, uno de los títulos multijugador más jugados en PS4, Xbox One y PC, que con su expansión Warlords of New York se convierte en una de las mejores opciones del catálogo de dichas plataformas.

Esta actualización será gratuita y llegará el próximo mes de febrero de 2021, aplicando la resolución 4K y rendimiento a 60 FPS en las versiones de PS4 y One si ya las teníamos. Además, las versiones next-gen llegarán también ese mes, por si queremos hacernos con The Division 2 de la mejor forma posible. 

Hay que destacar que en el caso de Xbox Series S, este parche no aplicará la resolución 4K a The Division 2, ya que la consola de Microsoft se fija en el estándar de los 1440p. Recientemente, otro juego de Ubisoft como es Assassin's Creed Valhalla ya cuenta con los deseados 60 FPS en Series S

The Division 2 Warlords of New York

Otro juego que recibe una actualización next-gen, aunque en este caso ya está disponible, es State of Decay 2. Este exclusivo de Microsoft para Xbox One y PC ya puede jugarse a 4K y 60 FPS en Xbox Series X|S, siendo en el caso de Series S un reescalado a resolución 4K. Esto permite que el juego de Undead Labs.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pero no sólo eso, y es que esta actualización añade nuevos elementos a State of Decay 2, como el Stay Frosty Pack y un nuevo modo de dificultad Letal. En este modo los enemigos harán más daño, las plagas crecen más rápido y, por supuesto, se ha agregado un nuevo logro si superamos el juego en esta dificultad, valorado en 100 puntos. 

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

¿Ya jugaste a alguno de estos dos juegos en PS4 o Xbox One? Si es así, es una gran oportunidad para viciarte de nuevo con las versiones next-gen, aunque en el caso de The Division 2 aún habrá que esperar un par de meses para probarlo en PS5 y Xbox Series X|S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.