Logo Hobbyconsolas.com

El impresionante cosplay de Nergigante de Monster Hunter que está maravillando a los fans de la saga

Monster Hunter World
No te pierdas el brillante cosplay de armadura del Nergigante de Monster Hunter World que ha creado una cosplayer.

Monster Hunter ha regresado por la puerta grande gracias a su nueva entrega, Rise, pero una cosplayer profesional especializada en la saga se ha propuesto recordar la anterior aventura de la serie con un atuendo calcado al original.

Monster Hunter World presentó hace tres años a un nuevo dragón anciano que hizo de monstruo insignia para el juego. El temible Nergigante nos puso las cosas difíciles, pero vencerle tenía sus beneficios, como la obtención de una armadura con un diseño increíble.

Pues bien, este atuendo no ha pasado desapercibido a la cosplayer alemana, Svetlana Quindtkamuicosplay en Instagram. Uno de sus últimos cosplay es la armadura de Nergigante, que tan costosa resultaba de conseguir. Os dejamos el resultado aquí abajo.

Además de los dos corgis que hacen de camaradas, lo que siempre suma para el resultado global, también ha conseguido recrear las dos espadas duales que sellan un conjunto completo de Nergigante. Ambas garras, junto al set de armadura, son idénticas a lo visto en World.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Después de ver el proceso de fabricación podemos decir sin ninguna duda, que pese a que la lucha contra el Nergigante tiene lo suyo, el cosplay es bastante más sacrificado y costoso de realizar. Eso sí, el resultado es de lo mejorcito hasta el momento.

¿Qué os parece? Mientras tanto, la saga sigue a lo suyo. Monster Hunter Rise ya sobrepasa los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.