Logo Hobbyconsolas.com

El enemigo final de Stranger Things podría haber estado oculto a simple vista

Teoría Stranger Things 5

Es probable que Vecna no sea el enemigo final que veamos en la última temporada de Stranger Things, y vas a llevarte una buena sorpresa.

Hay muchas teorías relativas a cómo será la quinta y última temporada de Stranger Things, y es que tras los acontecimientos sucedidos en la cuarta temporada queda mucho guion abierto, no solo en el devenir de muchos de los personajes, también en lo que respecta al villano final.

Y si bien parece que todo el mundo está de acuerdo en comentar que Vecna es, definitivamente, el villano final que aparecerá en Stranger Things 5, podría no ser este el caso según las últimas teorías que han salido a la luz por la comunidad de usuarios.

Desde que finalizó la cuarta temporada han sido muchos los usuarios que han estado obsesionados con lo que podría pasar en la quinta. Todo parecía indicar que Vecna sería el villano final de la serie, pero ahora hay una teoría en redes sociales que tira por tierra esa opción.

Según demi_kujiperss en TikTok, en su nueva teoría señala que Vecna no sería el villano final de la serie dado que no es el enemigo más poderoso de Dungeons & Dragons.

Explica que el villano más poderoso de Dungeons & Dragons sería en realidad Borys, un dragón rojo de tres cabezas, y que curiosamente ya ha aparecido en la cuarta temporada de Stranger Things. Seguro que no lo ha hecho para nada.

En uno de los primeros episodios de Stranger Things 4, Will pinta un dragón rojo de tres cabezas, un detalle que podrían haber dejado ahí los guionistas a modo de guiño para la quinta temporada.

Todavía quedan largos meses de espera hasta que tengamos disponible la última temporada para Stranger Things, y ya veremos si hay sorpresas relativas en lo que respecta a la inclusión definitiva de nuevos personajes o de un cambio de dirección final en lo que respecta al enemigo que cierre la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.