Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Enigma (Riddler) de Jim Carrey se cuela en el traje de The Batman en este montaje

Batman Forever - Enigma - Jim Carrey

La versión de Enigma (Riddler) de Jim Carrey en Batman Forever eclipsa al Riddler de Paul Dano en este montaje del tráiler de The Batman.

The Batman llega, si los astros quieren, el próximo 4 de marzo a los cines españoles, aunque WarnerMedia no pierde de vista la evolución de la ola de Omicrón.

Robert Pattinson se meterá en la piel del Cruzado de la capa en una historia oscura, a la altura del legendario justiciero de Gotham.

La película dirigida por Matt Reeves incluirá una pequeña coalición de villanos de Gotham, como el Pingüino, interpretado por Colin Farrell, o Carmine Falcone, a quien dará vida el mismísimo John Turturro.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero el villano principal será Riddler, a quien muchos en España todavía conocemos con su nombre traducido, Enigma. Paul Dano será el encargado de causarle problemas a 'Battison' en la película.

Sin embargo, ya pudimos ver a Enigma sembrando el caos en la gran pantalla, y encarnado nada menos que pro Jim Carrey

Fue en Batman Forever, la película de 1995 dirigida por Michael Schumacher y protagonizada por Val Kilmer cuando el Enigma de Carrey y el Dos Caras de Tommy Lee Jones compartieron el papel de villanos.

Matthew Highton ha compartido un montaje del último tráiler de The Batman incluyendo imágenes y líneas de diálogo de Enigma en Batman Forever.

Ciertamente, el estilo colorista de la versión del villano de DC en la película de los noventa rompe con la estética tremendamente oscura y decadente de la película neo-noir de Matt Reeves.

Paul Dano promete dar mucho de qué hablar a la hora de encarnar a Riddler en The Batman, un personaje que no se dejó caer por la trilogía de Nolan y que más de 25 años después regresará a la pantalla grande.

Recordad, el 4 de marzo, si los virus lo permiten, tenemos una cita con The Batman en los cines.

¿Creéis que Paul Dano eclipsará la versión de Enigma de Jim Carrey? Aunque no lo parezca, es una pregunta seria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.