Logo Hobbyconsolas.com

Este enorme cosplay de un Centinela es más alucinante que el peinado de Lobezno

X-Men - Centinela

Así de impresionante es el cosplay del Centinela realizado por hummin_h2 que sin duda encantará a los fans de X-Men.

Dentro de los numerosos enemigos de los X-Men en los cómics de Marvel, sin duda uno de los más peligrosos son los Centinelas, unos gigantescos robots diseñados para combatir contra los mutantes y sus increíbles poderes.

Debutando en el número 14 de X-Men de Jack Kirby y Stan Lee, los Centinelas (Sentinels) fueron creados por Bolivar Trask para hacer frente a los mutantes. Desde entonces, estos robots han ido evolucionando ganando mayor poder y formas, e incluso llegando a tener sensibilidad y autoconciencia.

En la historia de Días del Futuro Pasado, los Centinelas gobernaron los Estados Unidos y casi derrotaron a los mutantes para siempre, algo que también se reflejó en la adaptación cinematográfica de Fox.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El cosplayer hummin_h2 ha querido realizar una fiel recreación de los Centinelas de la serie X-Men a través de un impresionante cosplay, cuyo resultado es de lo más alucinante.

Podéis ver el cosplay del Centinela de X-Men a través del siguiente post de Instagram.

"¿Qué se siente al intentar hacer una sesión de fotos en un gran Centinela? Apenas puedo ver, mi némesis es un paso de 5 centímetros, necesito orientación sobre el lugar al que voy y no siempre encajo frente a un pantalla de fondo ¡Aparte de eso, fácil!", comentaba el cosplayer en su publicación de Instagram.

Con la compra de Fox por parte de Disney es cuestión de tiempo que los mutantes acaben formando parte del Universo Cinematográfico Marvel tanto en películas como en series.

Si bien de momento no parece que haya todavía nada planeado, sí que está confirmado que tendremos Deadpool 3, donde Ryan Reynolds no descarta "cambios salvajes" en la película si lo permite Disney.

Mientras esperamos a que lleguen los mutantes la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tiene entre sus próximos estrenos Ms. Marvel, la nueva serie que aterrizará en Disney Plus a comienzos de 2022, mientras que a nivel cinematográfico tendremos Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para el próximo 6 de mayo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.