Logo Hobbyconsolas.com

Enorme gameplay de Dragon's Crown

Fernando Mateus

Mientras seguimos esperando a que Atlus (que se encuentra en una situación bastante delicada pese a no correr peligro sus últimos desarrollos) y Vanillaware se pronuncien de una vez por todas en lo que respecta al lanzamiento en Europa de Dragon's Crown, no nos queda otra que seguir disfrutando de los vídeos que poco a poco desfilan ante nuestros ojos de este precioso beat'em up para PlayStation 3 y PS Vita.

Poniéndonos en la piel de uno de los seis personajes a escoger en Dragon's Crown (la hechicera, la elfa, el enano, el guerrero, la amazona y el mago, cada uno con sus particularidades a nivel jugable) nos meteremos en una aventura de corte fantástico repleta de enemigos, parajes de ensueño y tesoros en la que nos esperan muchas sorpresas.

El gameplay que hoy nos ocupa recoge un buen puñado de situaciones, tal y como son la personalización del personaje escogido, el uso de monturas en combate, la elección de misiones secundarias, algunos momentos culinarios (que parece que tendrán bastante importancia, ya que nos permitirán acudir al campo de batallas con algunas mejoras), una primera impresión de la arena online o la interacción entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita, que finalmente soportará cross save (intercambiar partidas entre ambas versiones) pero no el juego cruzado.

El 25 de julio Dragon's Crown llegará a Japón y el 6 de agosto hará lo propio en  Estados Unidos. Crucemos los dedos para saber algo de su posible y deseada llegada a nuestras tierras antes de que se cumpla el último plazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.