Logo Hobbyconsolas.com

Así ensambló Nvidia el PC gaming de bysTaXx, una auténtica bestia

PC Gaming bystaxx - eSports

Los amantes del PC, como plataforma de juego y como hardware, seguro que apreciáis la serie de Nvidia en la que muestra el proceso de construcción de potentes PC gaming para diferentes youtubers, jugadores de eSports e influencers.

Tecnologías exclusivas de tarjetas Nvidia

Tras mostraros cómo montaron el PC de el Rubius, con una refrigeración líquida personalizada realmente espectacular, además de dos GTX 1080 Ti en SLI, y el PC de Willyrex, algo más modesto, os mostramos el PC gaming de byStaXx, youtuber que, sobre todo, está especializado en Call of Duty.

La configuración del PC gaming de byStaXx es la siguiente:

  • CPU: Intel Core i9 7900X.
  • Placa base: Asus ROG Gaming x299.
  • RAM: 64 GB Corsair Vengeance RGB 3000.
  • GPU: Asus ROG GTX 1080 Ti Stryx OC.

La caja, además de ser una preciosidad y muy espaciosa para mejorar la ventilación, alberga refrigeración líquida Corsair Hydro Cooling kit h105 y un par de ventiladores con iluminación azul para terminar de dar luz al interior del PC, algo que se aprecia gracias a la ventana lateral y la rejilla frontal. Todo ello está alimentado por una PSU Corsair RM750X.

La espectacular caja Carbide Series Air 540 en Amazon

Os dejamos el vídeo del montaje del PC gaming de byStaXx a continuación:

Como podéis ver, hay espacio de sobra para meter una tarjeta gráfica de dimensiones tan considerables como la Stryx GTX 1080 Ti de Asus y, aún así, dejar hueco lateral para que el calor que expulsa la gráfica no choque con el cristal templado, aumentando la temperatura del interior del PC.

Por otro lado, la colocación de la ventilacoín optimiza el flujo de aire para que el calor de la gráfica se expulse de la caja, ya que la CPU se refrigera mediante líquido. ¿Cuál será la próxima bestia que monte Nvidia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.