Ir al contenido principal

Los entrenadores de cada generación de Pokémon se visten como los Pokémon iniciales en estos geniales fanart

Ash Ketchum y Pikachu
¿Os imagináis si los entrenadores Pokémon de cada generación vistiera como el Pokémon inicial que escogiera? Unos geniales fanart nos llevan a ese supuesto y el resultado es muy interesante.

Mucho ha llovido desde que la primera generación de Pokémon llegó a GameBoy en los noventa. Cada generación de Pokémon ha estado marcada por transcurrir en diferentes regiones y por presentar a una miriada de nuevos monstruos de bolsillo a los que lanzar la Pokéball durante nuestra aventura o que intercambiar con nuestros amigos. También nos presentaba a varios Pokémon iniciales que serían nuestros principales compañeros durante buena parte de la aventura, una difícil decisión que algunos llegaban a lamentar tras avanzar en el juego.

Estos Pokémon iniciales de cada región solían ser algunos de los más poderosos en la mayoría de los equipos de los entrenadores más avezados, y siempre los conservábamos con ese toque de nostalgia de "es que fue el primero".

Tanto es así, que el artista digital Tuna ha imaginado cómo lucirían los entrenadores ataviados con el aspecto de los Pokémon iniciales de cada generación en sus máximas evoluciones. Con un característico toque de anime, Tuna ha ido presentando a cada generación de entrenadores y nos ha provocado un poco de nostalgia.

Comenzando por la primera generación, nos encontramos a entrenadores caracterizados como unos evolucionados  Charizard, Blastoise y Venusaur, y por supuesto Pikachu, no olvidemos ese Pokémon Amarillo que llegó un pelín más tarde.

Saltamos un poco para alcanzar la segunda generación con Feraligatr, Typhlosion y Meganium.

La tercera generación de Pokémon no habría sido igual sin nuestros Sceptile, Blaziken y Swampert.

Nuestro paso por Sinnoh habría sido muy aburrido si no hubiéramos contado con Torterra, Infernape o Empoleon.

Serperior, Emboar y Samurott nos acompañaron a la victoria en Unova.

Los paisajes de Kalos fueron una pasada en compañía de Delphox, Greininja y Chesnaught.

Un descanso en Alola para "relajarnos" junto a nuestros Decidueye, Incineroar y Primarina.

Y llegamos a Galar, donde Rillaboom, Cinderace e Inteleon lo dan todo por nosotros.

Sin duda es un toque peculiar y un divertido punto de vista para las evoluciones de los pokémon iniciales de cada región de Pokémon.

Y además