Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevista a Henry Golding, protagonista de Snake Eyes: El origen, "esta historia necesita más películas"

Henry Golding en Snake Eyes: El origen (2021)

Entrevistamos a Henry Golding, protagonista de Snake Eyes: El origen, spin-off de la nueva franquicia de G.I. Joe que quiere abrirse camino. 

Después de haber sido el protagonista de comedias románticas como Crazy Rich Asians o Last Christmas, Henry Golding ha dado todo un cambio a su carrera y se ha convertido en el "ninja silencioso" de la franquicia de G.I. Joe con su propia película de orígenes. 

Snake Eyes: El origen se estrenaba en los cines el pasado viernes 13 de agosto en España y en Hobbyconsolas tuvimos la oportunidad de hablar con su protagonista, Henry Golding, que nos confesaba que esta película de acción fue "todo un reto" por la "preparación física y los entrenamientos", pero no duda en que "volvería a hacerlo otra vez".

En la cinta, Golding, que interpreta por primera vez a un Snake Eyes que habla y al que se le ve la cara, se tiene que enfrentar a la malvada Baronesa, interpretada por la actriz española Úrsula Corberó, que tras hacerse mundialmente conocida con La Casa de papel, ha dado su salto definitivo a Hollywood. 

"Es maravillosa, estoy desenado que todo el mundo vea a la Baronesa", nos confesaba el protagonista sobre su compañera de rodaje a la que le pidió que le enseñar cómo decir bien La casa de papel, y por lo que se ve, tampoco es mala profesora. 

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Snake Eyes: El origen pretende dar un nuevo comienzo a la franquicia G.I. Joe en los cines, y aunque a Golding le encantaría hacer una película en conjunto con el resto de personajes, también destaca la importancia de haber hecho una cinta de orígenes de un personaje que normalmente no tiene ni voz ni rostro. 

¿Con respecto a una secuela? Golding lo tiene claro: "100% sí. Creo que con esta película nos estamos adentrando en un universo enorme de los G.I. Joe y esta es solo una historia de orígenes de las muchas que se pueden contar. Pero en lo referente a Snake Eyes, hemos dejado la puerta abierta al 100% para hablar de una secuela". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.