Entrevista a Steven Spielberg por Los archivos del Pentágono

2018 va a ser un gran año para Steven Spielberg. Además de Ready Player One, una de las películas más esperadas del año, nos presenta también Los archivos del Pentágono, protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep. Y por ello, os traemos en primicia esta entrevista con el aclamado director, por cortesía de eOne.

VIDEO

Los archivos del Pentágono - Primer tráiler de lo nuevo de Steven Spielberg

Los archivos del Pentágono nos situará en el verano de 1971, los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los papeles del Pentágono y el encubrimiento de secretos por parte del Gobierno durante cuatro décadas.

Todas las películas de Steven Spielberg en DVD y Blu-ray

En este momento, Katherine Graham (Meryl Streep) trabajaba para convertirse en la primera mujer editora de The Washington Post, mientras que su director, Ben Bradlee (Tom Hanks), intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos tomaron la decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la Primera Enmienda y evitar que se filtraran los informes secretos sobre la Guerra de Vietnam.

Además de contar con guión de Liz Hannah y Josh Singer y una banda sonora compuesta por John Williams, otro de los grandes alicientes de Los papeles del Pentágono será ver juntos por primera vez a Meryl Streep y a Tom Hanks en la gran pantalla. Junto a ellos, también estarán Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Carrie Coon, Bradley Whitford, Michael Stuhlbarg, Jesse Plemons, Alison Brie, Tracy Lets o Matthew Rhys, entre otros. La cinta llegará a nuestros cines el próximo 19 de enero.

Y además

Los archivos del Pentágono (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Los archivos del Pentágono (The Post) es la nueva película dirigida por Steven Spielberg. Dos pesos pesados del cine, Meryl Streep y Tom Hanks protagonizan la cinta, que se estrenará en España el 19 de enero de 2018. Con guión de Liz Hannah y Josh Singer, Los papeles del Pentágono (The Post)será la primera película en la que veremos a Meryl ...