Logo Hobbyconsolas.com

Las entrevistas de Final Fantasy VII Ultimania Plus explican los cambios de Intergrade (ojo, spoilers)

Final Fantasy VII Remake Intergrade

La revista Final Fantasy VII Ultimania Plus ya está a la venta en Japón, con entrevistas a los responsables de Intergrade, que explican los cambios en el juego.

La nueva Final Fantasy VII Ultimania Plus ya a la venta nos deja detalles de Intergrade, traducida por aitaikimochi en Twitter. Contiene entrevistas con los creadores, pero esta se centra en el DLC, junto a revelaciones de los directores.

"La nueva FF7R Material Ultimate Plus tiene entrevistas con Toriyama y se estructura con pregunta y respuesta sobre todo el DLC de Yuffie, pero el final de este", avisaba Audrey por la red social. Comenzaba por "7 Segundos hasta el final".

"Toriyama menciona esta escena donde le tiempo se ha detenido, el mundo acabará en 7 segundos si el mundo vuelve a girar o si se usa un poder". Así se llama también al área donde luchan Cloud y Sephiroth, el borde espacio-tiempo donde el tiempo se ha detenido.

Más adelante, Toriyama explica que Yuffie abandonó Midgar más o menos a la vez que cuando lo hiciera Cloud y los otros. "Pudo escapar de Midgar gracias a los esfuerzos de seguridad que se hicieron por el caos provocado por la caída de la placa del Sector 7".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Le preguntan por la escena de Sonon salvando a Yuffie y ésta abandonando Midgar, y es que tras los eventos que vio decidió escapar sola de Midgar. Ahora bien, esta no fue la única revelación, hubo más.

A Toriyama también le preguntaron por la razón que le hizo añadir el Edificio Shinra bajo tierra como uno de los escenarios en el DLC de Yuffie. A lo que responde: "La fábrica bajo el Edificio Shinra es el lugar donde está Scarlet, al cargo de los experimentos para hacer la materia".

"Por eso mismo decidimos que la historia se emplazaría bajo el Edificio Shinra", seguía diciendo Toriyama. "Hay muchos misterios aún escondidos y queríamos escribir un escenario que mostrase la oscuridad de Shinra".

"Esto es simbolizado por Deepground, una zona que originalmente sólo ha aparecido en Dirge of Cerberus". Y hasta aquí hemos llegado, aunque no son pocas cosas las tratas y traducidas por Audrey.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya tiene mejor nota media en Metacritic que la versión de PS4 y se cuela entre los mejores juegos de PS5

¿Qué os parecen de momento estas revelaciones en torno a Intergrade?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.