Logo Hobbyconsolas.com

Envía a los SWAT a casa de su rival tras perder al Call of Duty

Alejandro Oramas Monzón

Envía a los SWAT a casa de su rival tras perder al Call of Duty
Un jugador de Call of Duty es derrotado durante una partida online y para vengarse, consigue un equipo SWAT entre en la casa de su rival. 

Sin duda estamos ante la noticia curiosa de la semana, y es que un jugador de Call of Duty ha enviado a las fuerzas especiales SWAT a casa de su rival tras perder en una partida online. Según hemos podido leer en New York Post, una vez derrotado en una partida online de Call of Duty, el jugador localizó la dirección IP y el domicilio de su rival y llamó a la policía afirmando "acabo de matar a mi madre y voy a disparar a más personas". Evidentemente haciéndose pasar por su rival y la víctima en este asunto, Rafael Castillo de 17 años. 

Envía a los SWAT a casa de su rival tras perder al Call of Duty

La policía reaccionó rápidamente a la llamada y enviaron varios coches de policía y helicópteros, se colapso el tráfico de las calles cercanas y un total de 60 agentes fueron movilizados, incluidos miembros de las fuerzas especiales SWAT. La sorpresa de los agentes fue mayúscula cuando al llegar a la casa de Rafael, éste todavía estaba jugando al Call of Duty con su hermano mientras su madre preparaba la comida. 

Uno de los agentes ha comentado "se han movilizado muchos recursos y se han causado muchos problemas de tráfico. Al final ha resultado ser una broma". La policía está investigando para encontrar la huella digital del causante de esta 'inocentada', aunque todavía sigue en paradero desconocido. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.