Logo Hobbyconsolas.com

Epic anuncia Ring of Pain como juego gratis de esta semana, y desvela los próximos títulos que regalará

Ring of Pain

Ring of Pain es el nuevo juego gratis disponible en Epic Games Store. La compañía ha anunciado los dos títulos que regalará a partir del jueves 1 de septiembre.

Que Epic Games regale juegos para PC ya es tradición. En la tienda digital Epic Store se pueden encontrar grandes ofertas, promociones exclusivas, demos y un buen puñado de títulos gratis.

Auténticos éxitos como Genshin Impact, Fall Guys o Rocket League se pueden descargar gratis en Epic Store. Además, cada semana Epic ofrece otros juegos... y en ocasiones son AAA que puedes quedarte para siempre en tu PC.

Epic ha anunciado el juego gratis que podemos conseguir esta semana. Desde hoy y hasta el próximo jueves 1 de septiembre, Ring of Pain está disponible 100% gratis para todos los usuarios de Epic Store.

La editora Humble Bundle especifica que Ring of Pain es un roguelite de cartas ambientado en un mundo de fantasía. Puede que no sea muy conocido, pero os recomendamos darle una oportunidad.

Además de Ring of Pain, hasta el próximo 30 de agosto se puede descargar GRATIS el Paquete de cosméticos por el 30 aniversario de Bungie para Destiny 2. El FPS se incorporó a la tienda de Epic el pasado martes (junto a un crossover con Fall Guys y Fortnite).

Atención, porque vienen curvas. Epic también ha confirmado los dos juegos que regalará la próxima semana. Estos se podrán adquirir gratis a partir del jueves 1 de septiembre.

Shadow of the Tomb Raider

Ni más ni menos que Shadow of the Tomb Raider y Submerged: Hidden Depths se podrán descargar gratis del 1 al 8 de septiembre, en exclusiva en Epic Store. También se podrá reclamar el Armazillo Bundle para Knockout City.

Shadow of the Tomb Raider es la tercera entrega de la trilogía creada por Crystal Dynamics. Se trata de una gran aventura de acción que pone el broche de oro a las nuevas aventuras de Lara Croft, y puedes quedártelo para siempre gracias a Epic Store.

aire acondicionado

En cuanto a Submerged, se trata de una aventura de exploración marina protagonizado por Miku y Taku. Si te gustan los juegos relajantes y el océano, te recomendamos probar Hidden Dephts a partir del jueves que viene.

¿Qué te parecen los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store? ¿Le darás una oportunidad a Ring of Pain? Recuerda que Shadow of the Tomb Raider y Submerged estarán disponibles a partir del jueves 1 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.