Destiny 2 anuncia jugosas novedades: lanzamiento en Epic Store, crossover con Fall Guys y Fortnite y más detalles de Lightfall

Destiny 2 La Reina Bruja

Bungie anuncia la fecha y el primer tráiler de Destiny 2: Lightfall, la nueva expansión para el shooter. Además, el título llegará a Epic Store con una agradable sorpresa.

Destiny 2 ha cumplido cinco años, pero aún le queda cuerda para rato. Si la expansión La Reina Bruja o su paquete 30 aniversario de Bungie eran razones más que de peso para seguir jugando, atención a todo lo que se avecina...

Hoy se ha celebrado el Destiny 2 Showcase agosto 2022. El evento nos ha dejado grandes sorpresas para el título de Bungie, que seguirá ofreciendo toneladas de contenido a su comunidad.

¿Por dónde empezar? Ciertamente es difícil elegir. Bungie ha lanzado el primer tráiler de Destiny 2: Lightfall, la nueva expansión para el FPS que llegará en 2023... y ya sabemos cuándo. A continuación podéis ver otra de las novedades anunciadas.

VIDEO

Destiny 2 on Epic Games Store - Fortnite + Fall Guys Crossover Trailer

Destiny 2: Lightfall será la nueva y ambiciosa expansión para el juego, tras La Reina Bruja. Bungie ha confirmado que estará disponible el próximo 28 de febrero de 2023, bajo el lema ''Nuestro final comienza''.

Por si no ha sido suficiente para poneros los dientes largos, Bungie tiene más cosas que anunciar. Hasta la fecha Destiny 2 era un título exclusivo de Steam en PC, pero las cosas han cambiado.

Bungie confirma que Destiny 2 estará disponible a través de Epic Games Store, la tienda digital de Epic. Se podrá descargar la versión free to play y también adquirir la versión completa del juego.

Su lanzamiento en Epic Store viene acompañado de dos novedades. Para empezar, durante una semana se podrá descargar GRATIS el paquete 30 aniversario de Bungie, que incluye armas, skins y cosméticos para Destiny 2.

La otra gran sorpresa es un crossover con Fortnite y Fall Guys. Resulta lógico, pues son dos de los títulos más icónicos de Epic, que ahora recibirán contenido basado en Destiny 2 a través de sus tiendas.

Apagar una PS5 por completo: cuándo es recomendable y distintas formas de hacerlo

PlayStation 5 - PS5

''A partir de hoy, Destiny 2 se expande en la Epic Games Store. Como parte de esta nueva colaboración, los jugadores tendrán la oportunidad de reclamar el Pack Destiny 2: 30º Aniversario de forma gratuita como oferta por tiempo limitado. Y eso no es todo: se celebrará a través de colaboraciones nunca antes realizadas con dos juegos favoritos de los fans: Fall Guys y Fortnite''.

Destiny 2 está disponible desde el año 2017, y como podéis ver se avecinan grandes novedades en el futuro. Podéis jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Epic Games Store, tanto en su versión free to play como premium.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: