Logo Hobbyconsolas.com

Destiny X Fortnite es un crossover recién descubierto y que está por llegar

Destiny 2

Un dataminig descubre el crossover Destiny X Fortnite, aunque esta vez va a ocurrir al contrario que las otras veces: las skins de Fortnite van a llegar a Destiny 2.

Al parecer, el crossover Destiny X Fortnite es un evento que va a ocurrir a la inversa de como muchos estamos acostumbrados. Epic Games y Bungie se han juntado para llevar skins de Fortnite a Destiny 2.

Este fin de semana ha estallado un crossover totalmente inesperado en la escena del datamining de Destiny 2, ya que el shooter MMORPG va a juntarse con el shooter battle royale.

El dataminer de Destiny 2 Ginsor ha publicado en Twitter una captura de pantalla de lo que parece ser un conjunto de armaduras inspiradas en Fortnite para Destiny 2.

Las skins parecen ser versiones extremadamente adaptadas a Destiny de las que hay en el juego de Epic Games pertenecientes a Black Knight, Catalyst y Omega.

Lo curioso es que esta filtración llega junto a un renovado rumor de que Destiny 2 podría llegar incluso a Epic Games Store. A fin de cuentas, la compra de Bungie por PlayStation les dejaba con su independencia como estudio multiplataforma.

Esta compra se oficializó a mediados de julio y tras ello se confirmaba asimismo que Bungie ya es oficialmente parte de PlayStation.

De confirmarse que Destiny 2 va a estar en EGS este crossover tendría más sentido aún. Los rumores de que esto llagara a pasar empezaron con una filtración del año pasado.

Frotnite sería el segundo gran crossover en un año para la saga Destiny, hasta ahora reacia a ellos. La anterior vista fue con Halo, aunque en esta hay un poco trampa ya que fue una franquicia creada por Bungie.

El crossover Destiny X Fortnite sería una gran novedad en Destiny 2, ¿puede que esto abra las puertas a más contenido entre Destiny y otros juegos?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De forma temática tendría sentido y los fans de Destiny están a gusto; aunque a medias. Aunque Fortnite (según PC Gamer) podría ser más controvertido si echamos un vistazo a las reacciones de la filtración en el subreddit de Destiny 2.

Hay algunos usuarios que parecen estar encantados con la idea de estas skins -muy chulas, por cierto- y esperan más, como el gesto de baile por defecto en Fortnite.

Un comentario decía: "Dios, si puedo bailar por defecto en los fantasmas de mis amigos al rezagarlos no creo que vuelva a ponerme otro baile".

A decir verdad, el baile es bien conocido, ¿por qué no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.