Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store anuncia los juegos gratis de esta y la semana que viene, y ojo que hay cambios

Sunless Skies
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Redactor colaborador

Epic Games Store anuncia los juegos gratis de esta y la semana que viene, con cambios respecto a lo anunciado la semana pasada: estos son los nuevos "regalos".

Epic Games ha anunciado cuáles son los juegos gratis de esta semana y la que viene en su tienda online rival de Steam, Epic Games Store.

Como siempre, estos juegos se pueden canjear durante una semana entera, y te los quedarás para siempre: solo tienes que iniciar sesión, o crearte una cuenta nueva en un minuto, y serán tuyos.

Normalmente, Epic Games lanza uno o dos juegos los jueves a las 17:00 CEST y anuncia los juegos que estarán gratis la semana siguiente, pero en esta ocasión ha habido un cambio, y uno de los juegos que hace una semana dijeron que iban a regalar, LEGO Builder's Journey, no está por ninguna parte.

En su lugar, los juegos de la semana son Freshly Frosted y un pack de Rumble Club, mientras que la semana que viene darán gratis Sunless Skies: Sovereign Edition.

A continuación os hablamos más de estos títulos, que hasta donde llegamos, no los habían dado nunca antes, a diferencia del juego de LEGO, que muchos usuarios ya tenían en su colección precisamente por eso.

Los nuevos juegos graris en Epic Games Store

Freshly Frosted

Esta semana, desde hoy 20 al jueves 27 de junio, podrás bajarte gratis Freshly Frosted, un juego de puzles delicioso, porque todo en el juego son dulces, dónuts con toda clase de rellenos que te hará babear mientras resuelves 144 acertijos.

Es un juego de lo más dulce y relajante, pero también te hará pensar. Normalmente cuesta 7,99 euros, pero esta semana cuesta 0 euros, así que esos ocho euros los puedes aprovechar en comparte unos dónuts...

El siguiente juego no es un juego, sino un pack con contenido (1000 oro, 200 gemas) para Rumble Club, un juego de lucha free to play basado en la física y con el objetivo de sacar a los rivales del escenario, como un Smash Bros. en 3D.

La semana que viene, a partir del 27 de junio, se podrá descargar gratis Sunless Skies: Sovereign Edition en su debut en Epic Games Store. 

Este juego de rol de terror gótico se juega a bordo de una locomotora voladora, que podrás personalizar con toda clase de diseños y funcionalidades, mientras explorar el mundo de Fallen London.

Sunless Skies

Luchas contra otras locomotoras o monstruos en tiempo real, gestión de los suministros y moral de nuestra tripulación y una historia apasionante (más de 800.000 palabras) inspirada en Lovecraft, Verne, HG Wells o CS Lewis.

Sunless Skies será el juego gratis de la semana que viene en Epic Games Store, y es un juego enorme y apasionante para todo el verano, pero mientras tanto puedes jugar a los más fresquitos Freshly Frosted y Rumble Club, disponibles a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.