Epic Games Store regala 15 juegos gratis a diario a partir de la semana que viene

Pillars of Eternity
Epic Games regala 15 juegos gratis a partir del 17 de diciembre y abre las ofertas de Navidad en juegos para PC. Cada día un juego nuevo, que nos podremos quedar para siempre.

¿Verdad que tras un frío día de invierno, en mitad del periodo navideño, lo mejor que puede ocurrir es que te esté esperando una buena bebida caliente? Algo así siempre ayuda pero, ¿y si a eso le añadimos un juego gratis? También está muy bien, aunque en Epic Games han pensado mejor en 15 juegos gratis, uno cada día.

"¡Nos estamos preparando para la temporada navideña con las rebajas más festivas del año!", dicen desde su página web, sitio desde donde han realizado el anuncio oficial. Este año, nuevamente vuelven a regalar un juego cada día, tal y como hicieron el año pasado, solo que esta vez empezarán varios días antes y darán más juegos.

VIDEO

Juegos gratis de diciembre para suscriptores de PS Plus, Games With Gold y Stadia Pro

Las ofertas navideñas de la Epic Games Store empiezan el 17 de diciembre, habrá muchas y muy buenas sorpresas con una serie de descuentos de hasta un 75 %, pero eso no es todo. Este día de diciembre será también el que marque la fecha de inicio de los juegos gratis por parte de Epic Games.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

A partir del 17, esto es el jueves que viene, se regalará un juego nuevo cada día durante dos semanas seguidas y sin parar. Eso quiere decir que Epic Games a través de su store estará regalando 15 juegos gratis, es de suponer que serán sorpresa y se irán desvelando, pero habrá 24 horas para reclamarlo y que sea tuyo.

"Es el momento ideal para buscar juegos interesantes y añadirlos a tu lista de deseados de tu cuenta de Epic. Te enviaremos una notificación si se pone de oferta", anuncian desde la web oficial.

Todos los ganadores de The Game Awards 2020, con The Last of Us Parte 2 como GOTY

Empezando el 17 de diciembre, todos los días habrá un nuevo juego en Epic Games Store durante 15 días. Estad atentos, pues la Navidad estará en todos sitios.

Y además