Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store regalará 12 videojuegos por navidad

Javier Sólvez

Epic Games Store

Tal y como ha informado Epic Games, la plataforma de PC de Epic Games Store regalará 12 juegos a partir del próximo 19 de diciembre ¡Qué mejor manera de celebrar la llegada de la navidad!

Al parecer esta celebración llega de la mano de las festividades blancas. Como anuncia la propia Epic Games Store, se regalará un juego cada día. Eso sí, todavía no conocemos el título de ninguno de los videojuegos aunque, si no no sería un regalo de navidad, ¿no?

 Renueva tu suscripción a Nintendo Switch Online a precio de récord: 12 meses por 17€

Por cierto, no olvides que ya tenemos disponibles los nuevos juegos gratuitos a los que nos tiene acostumbrada la plataforma, estos son The Wolf Among Us y The Escapists . Además, también os hemos recopilado los videojuegos gratuitos de este fin de semana.

The Wolf Among Us

Fortnite: se filtra un posible Pase de Batalla Anual con varias skins exclusivas y otros items (ACTUALIZADO)

Un juego que ya tienes gratuito (obviamente) en la plataforma es Fortnite. Si quieres completarlo todo dentro del juego, hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.