Ir al contenido principal

Fortnite: se filtra un posible Pase de Batalla Anual con varias skins exclusivas y otros items (ACTUALIZADO)

Fortnite

ACTUALIZADO 13/12/2019: Epic ha confirmado que el pase no está en los planes en este momento y que no llegará para 2020. En concreto, su declaración ha sido: "hemos estado viendo muchas conversaciones sobre un pase anual para 2020 como resultado del "data mining" de la actualización v11.30. En ocasiones, elementos y funciones que están en fase de prototipo llegan a los parches, y acaban siendo no lanzadas. Y aunque el pase anual para 2020 estuvo en consideración, no hay planes paral lanzarlo…a diferencia de los hermanos Bao".


TEXTO ORIGINAL
Fortnite retrasó la Temporada 2 del Capítulo 2
para febrero de 2020. Desde hace un tiempo se está especulando sobre qué podría hacer Epic Games para que la espera no se hiciese tan pesada, ya que muchos jugadores han completado todos los desafíos de la presente temporada.

Unido a esto, ayer conocimos que el battle royale más famoso de la actualidad tenía un anuncio especial programado para la gala de The Game Awards 2019 que tendrá lugar esta madrugada; algo que podría tener mucho que ver con esta interesante filtración.

Renueva tu suscripción a Nintendo Switch Online a precio de récord: 12 meses por 17€

Una filtración ha revelado que Fortnite podría anunciar el lanzamiento de un Pase de Batalla Anual. El dataminer Skin Tracker ha filtrado una serie de datos que tienen mucho que evr con esta nueva forma de Pase de Batalla que hasta ahora no habíamos podido ver. 

Epic Games es acusado de robar los derechos de un baile y una skin del juego

Pese a que no hay mucha información, se han descubierto mensajes como "Obtuviste el Pase Anal 2020" y se ha podido saber que los jugadores que compren este supuesto pase recibirán todos los próximos paquetes Fortnite Battle Royale Battle Bundles 2020 y 7 cosméticos exclusivos. Los Battle Bundles desbloquean el 25% del contenido en cada uno de los nuevos Pases Batalla tras su lanzamiento. 

Pase Anual Fortnite

Unido a esto, también se han podido ver algunos de los cosméticos que llegarían con este Pase de Batalla Anual. Tenemos la skin que podéis ver arriba de la noticia, la Llama flotador o lo que parece un accesorio mochilero en forma de estrella.

Fortnite

No se sabe oficialmente si este Pase acabará llegando aunque hay bastantes evidencias de ello. No tendremos que espera mucho para conocer si esto es verdadero o falso, ya que el anuncio de The Game Awards podría aclararlo todo. Se acaba de lanzar la nueva actualización, no te pierdas todos los cambios.

Y además