Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 11.30 de Fortnite Capítulo 2: cambios en el mapa, nuevos elementos cosméticos y más Star Wars

Actualización 11.30 Fortnite Navidad

La actualización 11.30 de Fortnite Capítulo 2 está al caer y, como es habitual, algunos "insiders" se han puesto a filtrar el contenido. Será la actualización de Navidad de Fortnite, y parece que llegará cargada de novedades.

La semana pasada os dimos todos los detalles de la actualización 11.20, una gran actualización en la que llegó nuevo contenido, pero también una completa actualización técnica con compatibilidad con DirectX12 para PC.

Como es habitual, Epic introducirá un buen puñado de novedades, más allá de los cambios jugables, en la actualización 11.30 de Fortnite.

Como han anunciado en la cuenta de Twitter de soporte, la actualización está al caer y, aunque no han dado detalles concretos, se ha empezado a filtrar todo el contenido de la nueva actualización de Fortnite Capítulo 2.

Actualización 11.30 de Fortnite: todos los cambios, correcciones y novedades del parche

La actualización 11.30 de Fortnite Battle Royale ya está disponible, e incluye los siguientes cambios:
 
Presentamos la pantalla partida
Es posible jugar en dúo o en escuadrón con un amigo en la misma PlayStation 4 o Xbox One. Esta es una versión inicial de la pantalla partida, por lo que seguiremos mejorando la funcionalidad. No dudéis en enviarnos los errores que encontréis a través de la herramienta de comentarios del juego.


Vista previa de la tienda de objetos con un dispositivo móvil. 
Ahora, gracias a la central del grupo, podréis ver las novedades de la tienda de objetos antes de entrar en el juego. Para ello, solo tenéis que abrir la central del grupo, deslizar a la derecha y pulsar "Vista previa de los objetos". El límite de regalos en la tienda de objetos ha aumentado de 3 a 5.

Otras novedades

  • Cambio en el indicador de munición. Ahora se mostrará una representación visual del total de munición en lugar de un indicador en forma de barra.
  • Ahora podéis elegir cuándo se efectúa la transición entre la pantalla de "Eliminado por" y la pantalla de PE del final de la partida. Para pasar a la pantalla de PE del final de la partida, pulsad "Continuar" en la pantalla de "Eliminado por".
  • Preparaos para el evento en directo de Star Wars: El ascenso de Skywalker desde Carretes Comprometidos el 14 de diciembre a las 20:00 CET.
Star Wars Fortnite Evento

Corrección de errores en el parche 11.30 de Fortnite

  • Se ha corregido un error que provocaba que los ajustes de la zona segura en Xbox volvieran a 1.00 cada vez que se iniciaba sesión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos árboles y vallas de metal no dieran la cantidad adecuada de material.
  • El envoltorio Magma aparece correctamente en el bazuca de vendajes y en la pistola.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el traje de Bandolera apareciera con dos peinados diferentes fusionados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetos del conjunto Tocadiscos dual se mostraran pixelados y con apariencia granulada.
  • El menú social "Lista de amigos" ya no se desplaza automáticamente hasta arriba en dispositivos móviles cuando los jugadores quieren bajar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la barra rápida estuviera desactivada de manera predeterminada en dispositivos móviles.

Nuevas skins en la actualización 11.30 de Fortnite

Uno de los miembros más activos de la comunidad del juego, en lo que a filtrar contenido se refiere, es Lucas7yoshi. En su cuenta de Twitter, ya ha empezado a mostrar las diferentes skins que veremos en la nueva actualización del juego (o a lo largo de las próximas semanas).

Parece que DJ Bop tendrá una nueva variante y, además, tendremos las siguientes skins:

Skins Fortnite capítulo 2

Emotes, picos y paracaídas en la actualización 11.30 de Fortnite

Además, la nueva actualización 11.30 de Fortnite Capítulo 2 también traerá un buen número de picos y tres nuevos paracaídas:

Fortnite 11.30
Fortnite 11.30

Al parecer, también tendremos emotes nuevos, skins para las armas y nuevas pantallas de carga, todo con una temática muy navideña:

Fortnite 11.30

Más Star Wars en Fortnite Capítulo 2 y cambios en el mapa

Star Wars será muy importante para Fortnite en diciembre, y viceversa. Están construyendo un gran evento para el 14 de diciembre para mostrar una escena exclusiva de El Ascenso de Skywalker, la nueva cinta de Star Wars y la última de la saga de los Skywalker (pero no la última de la franquicia).

Caza Tie Fortnite

Según los archivos filtrados de Fortnite (gracias a Hypex), parece que tendremos un caza Tie en Fortnite, pero no sabemos si aparecerá en algún punto del mapa como elemento decorativo o si podremos pilotarlo.

Renueva tu suscripción a Nintendo Switch Online a precio de récord: 12 meses por 17€

Por otro lado, y como veis en la siguiente imagen, el mapa nevado ha llegado a Fortnite. Esta vez no ha habido ni explosiones que han destruido la isla ni nada por el estilo, simplemente el mapa está cubierto de nieve.

Fortnite 11.30

Ahora, solo queda esperar que se haga oficial la actualización 11.30 de Fortnite y... empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.