Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 11.20 de Fortnite Capítulo 2: vuelven dos armas clásicas, nuevas skins y bundles y más cambios

Manuel Pérez

Fortnite capitulo 2 actualización 11.20

La nueva actualización 11.20 de Fortnite Capítulo 2 ya está disponible, y a pesar de que Epic Games ya no publica las notas de sus parches detallando todos los cambios y nuevos añadidos, ya conocemos las principales novedades, cambios y correcciones que incluye, en esta ocasión con la llegada de la compatibilidad con Direct X12 en PC.

Con en los últimos parches, las novedades salpican a todos los modos y opciones del juego, incluyendo el modo Salvar el Mundo de Fortnite , aunque también incorpora unas novedades y correcciones en al resto de modos de juego, es decir, desde el Battle Royale al modo Creativo. Estas son todas las novedades del parche 11.20 de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Actualización 11.20 de Fortnite Capítulo 2: estas son todas las novedades, skins, y cambios del parche

Una de las novedades más importantes de esta actualización es que a partir de este parche 11.20 de Fortnite será posible utilizar Microsoft DirectX 12 si jugáis en PC. Al utilizar DX12, es posible que los jugadores con CPU de alta gama puedan alcanzar una tasa de fps más alta y más estable, debido a que DX12 aumenta el rendimiento de la CPU y reparte el renderizado entre distintos núcleos. Aparte de esta novedad, estas son las diferencias y añadidos del parche 11.20.

NOVEDADES SALVAR EL MUNDO

Llega una nueva forma de jugar a Salvar el mundo... ¡Las mazmorras! Enfrentaos a monstruos, evadid trampas y haceos con el mejor equipamiento para descender a las profundidades y luchar contra la bestia maligna que os aguarda.

Fortnite salvar el mundo actualización 11.20 Fortnite

MAZMORRAS
Cuenta la leyenda que en el corazón de Malsilvania se oculta una área prohibida. Además, se dice que en el camino hacia ella aguardan nuevas armas y héroes que reclutar. Llaves mágicas, un lúgubre laberinto, monedas doradas... ¡Ha llegado la hora de explorar!

Fortnite salvar el mundo actualización 11.20 Fortnite

CABALLERO DEL PANTANO
Un héroe misterioso cuya ventaja, Sorpresa sobrenatural, lo ayuda a plantar cara a los monstruos de la bruma. 

  • Ventaja estándar: Sorpresa sobrenatural- Aumenta el daño contra monstruos de la bruma hasta en un 42 % según el porcentaje de salud que te falte.
  • Ventaja de comandante: Sorpresa sobrenatural +. Aumenta el daño contra monstruos de la bruma hasta en un 42 % según el porcentaje de salud que te falte. Además, recibir daño tiene una probabilidad del 45 % de invocar un fantasma (selecciona como objetivo a un enemigo cercano y le inflige 62 de daño energético básico en un radio de 0,5 casillas, 1,5 segundos de enfriamiento).
Fortnite salvar el mundo actualización 11.20 Fortnite

KEN MONSTRUO MARINO
Un maestro de las aguas cuerpo a cuerpo que se sirve de su ventaja, Desde las profundidades, para añadir mucho daño al combate de corto alcance.

  • Ventaja estándar: Desde las profundidades. Aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 44 % según el porcentaje de salud que te falte.
  • Ventaja de comandante:Desde las profundidades +. Aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 44 % según el porcentaje de salud que te falte. Además, las eliminaciones por ataques fuertes cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad del 60 % de invocar un fantasma (selecciona como objetivo a un enemigo cercano y le inflige 62 de daño energético básico en un radio de 0,5 casillas, 1,5 segundos de enfriamiento).

REY DE LA TORMENTA MÍTICO
El Rey de los Monstruos está preparando sus destructivos poderes. Se necesitan comandantes listos para lanzarse a la acción y capaces de acabar de una vez por todas con el gran Rey de la Tormenta mítico. Venid bien preparados... ¡No será tarea fácil!

Fortnite salvar el mundo actualización 11.20 Fortnite

ARMAS MÍTICAS
El Rey de la Tormenta mítico parece estar irradiando una poderosa aura... ¿Qué será? ¡Enfrentaos a él para poder esgrimir sus tormentosos poderes!

Fortnite salvar el mundo actualización 11.20 Fortnite

CANTO FÚNEBRE
Empuñad el poder de la última creación de Clip, ¡el Canto fúnebre! Dispara munición ligera en ráfagas de nueve balas que infligen daño moderado e impacto pesado con un retroceso moderado.

Fortnite salvar el mundo actualización 11.20 Fortnite

PICACASCARÁS
Completad vuestro set de armas de Black Metal con el hacha más oscura del repertorio, la Picacascarás. Inflige una cantidad de daño moderada con un fuerte impacto que libera una devastadora vorágine.

Fortnite salvar el mundo actualización 11.20 Fortnite

EL RINCÓN DE CLIP
"Aumenta la vida útil de los lanzacohetes, que además ahora utilizan munición explosiva. "¡A volar cosas por los aires!". - Clip
Lanzacohetes - Aumenta la vida útil: cambio a munición de cohete.
La mayor parte de los lanzacohetes ahora usan munición explosiva, que se fabrica con 2 de resina, 15 de polvo explosivo y 10 tuercas y tornillos.
Una pequeña selección utiliza gran cantidad de células de energía en su lugar.

NOVEDADES BATTLE ROYALE

Los desafíos diarios vuelven al juego. Hasta tres estarán disponibles para completar cada día, y, como antaño, una vez al día podrás cambiar uno de ellos. Pero, quizá, la novedad más importante es el retorno de dos armas de anteriores temporadas, el rifle de asalto pesado y el rifle con mira. Son dos armas que los más veteranos recordarán y que amplían el escueto abanico de armas disponibles desde el arranque del Capítulo 2... Todo apunta a que estarán disponibles en breve, quizá una esta semana, y la otra se incorpore la semana que viene. 

Fortnite nuevas armas parche 11.20

Otros cambios, novedades y ajustes en el Battle Royale:

  • Además, en la taquilla se han añadido nuevas opciones para buscar objetos, pudiendo buscarlos por características concretos (por ejemplo, si pertenecen a algún evento o temporada en concreto), algo de agradecer si eres jugador habitual y tu taquilla cuenta ya con decenas de objetos.
  • Ahora es posible ajustar el contraste del Interfaz de Usuario (en la opción Contraste de Interfaz de Usario en el apartado gráficos de los ajustes de vídeo.
  • Tras ser desactivado por los errores que provocaba, el bazooka de vendajes vuelve a estar disponible.
  • Se ha añadido una lista de tutoriales para la versión para móvil de Fortnite
  • Se ha ajustado el multiplicador de daño por disparo a la cabeza de la escopeta táctica y ahora está a la par del resto de escopetas.
  • Aumentada la salud efectiva (la suma de salud y escudo) que dan los tanques de sorbete

Corrección de errores

  • Corregidos los errores que provocaban que los edificios se mostraran con poco detalle en consola antes de aterrizar (defecto de las versiones de PS4 y Xbox One).
  • La skin de la pistola de John Wick ya no aparece más grande de lo que debería.
  • Corregidos los problemas de fluidez en móvil.
  • El pelo de la skin Devastator aparece con el color debido.
  • El envoltorio Magma ahora se muestra correctamente en todos los lugares, salvo el bazooka de vendajes y la pistola (se corregirá en futuras actualizaciones).
  • Resuelto el problema con el inventario y la ranura de equipo seleccionada al acceder a él.

Skins y otros objetos cosméticos del parche 11.20 de Fortnite Battle Royale:

A la tienda también van a llegar próximamente cuatro nuevos bundles, compuestos por una skin y otros objetos cosméticos. Por el momento se desconoce si serán exclusivos de alguna plataforma y el momento exacto al que irán llegando.

También se han filtrado numerosos objetos cosméticos, desde las skins que irán llegando a la tienda de aquí a final de temporada, junto con los picos o herramientas de recolección, accesorios mochileros, ala deltas... y mucho más. Os dejamos abajo con todas las novedades...

  • Nuevas skins (o trajes) en la actualización 11.20 de Fortnite
  • Nuevos picos (o herramientas de recolección) en la actualización 11.20 de Fortnite
  • Nuevos accesorios mochilas en la actualidad 11.20 de Fortnite
  • Nuevos Ala Delta en la actualización 11.20 de Fortnite
Ala Delta parche Fortnite 11.20
  • Nuevos envoltorios en la actualización 11.20 de Fortnite

Os recordamos que si tenéis dudas con Fortnite, podéis consultar las guías que hemos preparado sobre el juego, con la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.