Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite prepara un anuncio especial para The Game Awards 2019

Fortnite Champion Series

Fortnite sigue siendo el battle royale más popular y está demostrando que sus años como uno de los líderes dentro de la industria no solo han sido solo una moda. Las numerosas actualizaciones y eventos siguen dando vida a este juego desarrollado por Epic Games.

Es por estas novedades constantes, por las que parecen que va a ser uno de los títulos de los que se hable en The Game Awards 2019. La gala de premios, que cada año gana más repercusión, va a contar con numerosos anuncios y uno de ellos será de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

El battle royale ha sido nominado a varios premios, entre los que destacan el de Mejor Apoyo de la comunidad o Mejor juego de eSports. Independientemente de si consigue llevarse los galardones, Fortnite será protagonista con un nuevo anuncio.

Cómo mejorar drásticamente la puntería en Fortnite siguiendo estos 5 consejos 5 minutos al día

La cuenta oficial del juego en Twitter ha publicado un mensaje confirmando que habrá un anuncio especial durante The Game Awards 2019. No se sabe que puede estar tramando Epic Games, puesto que el retraso de la temporada 2 hace que quede muy lejos como para anunciarse. Hasta que llegue la madrugada del 13 de diciembre (celebración de los premios) solo nos queda especular.

Hasta 10 anuncios se esperan en esta gala. Uno que ya ha sido confirmado es el tráiler de Ghost of Tsushima, el exclusivo de PS4 que esperamos salga en 2020. Aquí puedes echar un vistazo a la lista completa de nominados a los The Game Awards 2019

¿Qué esperáis de este misteriosos anuncio? Si sigues enganchado a Fortnite, te recordamos que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.