The Wolf Among Us, Conan Exiles y The Escapists gratis este fin de semana

The Wolf Among Us
¡Repasamos los juegos gratis del fin de semana! Y ojo porque tenemos sorpresas: en la Epic Games Store tenemos The Wolf Among Us y The Escapists, pero también podemos descargar Conan Exiles. Vaya fin de semana os (y nos) espera.

Como cada viernes os taremos los juegos gratis del fin de semana, y esta es una ocasión especial. ¿Que por qué? Pues porque estamos de resaca de The Game Awards 2019. Este año, la gala presentada por Geoff Keighley nos ha dejado grandes anuncios y sorpresas (lo habitual, vaya), como por ejemplo la presentación oficial de Xbox Series X y uno de sus primeros juegos, Senua's Saga: Hellblade II, así como el anuncio de Bravely Default II para Nintendo Swicth, la resurrección de The Wolf Among Us 2, nuevo tráiler y ventana de lanzamiento de Ghost of Tsushima... Y por supuesto el galardón de juego del año, que ha sido para Sekiro: Shadows Die Twice.

Qué de cosas. Desde aquí queremos mandar un abrazo a toda la gente que se quedó despierta hasta las 6:30 de la mañana haciendo noticias a toda pastilla, para que pudiéramos tener toda la información servida en bandeja cuando nos hemos despertado. Vaya panda de fieras. En fin, que se nos va: después de toda la avalancha de anuncios de videojuegos, toca... bueno... jugar a videojuegos.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Y qué mejor que hacerlo gratis. Sí, habéis leído bien: GRATIS. G R A T I S. De verdad que ya no sabemos qué hacer para decir que esto es un recopilatorio de juegos gratuitos sin sonar redundantes. Empiezan a faltarnos ideas. O quizás lo que nos falta es café. En fin, vamos a descubrir cuáles son los videouegos gratis de este fin de semana.

The Wolf Among Us

¿Qué cosas, eh? Anuncian que The Wolf Among Us 2 vuelve a la vida después de su cancelación y al día siguiente la tienda de Epic Games nos permite descargar gratis The Wolf Among Us. Casi parece... que todo esto... estuviese planeado... A quién vamos a engañar, jamás se nos ocurría quejarnos de poder jugar a The Wolf Among Us, y más siendo gratis. Si no lo conocéis o no habéis podido jugar hasta ahora por el motivo que sea, os lo recomendamos encarecidamente: es casi con total seguridad el mejor juego que hizo Telltale Games.

Análisis de The Wolf Among Us

The Escapists

The Escapists gratis

El segundo título gratuito de la tienda de Epic Games (por que sí, esta semana son dos) es The Escapists, un curioso juego de estrategia que nos invita a planificar nuestra huída de prisión desde una perspectiva aérea y bajo un apartado gráfico con aires retro. 

Análisis de The Escapists

Conan Exiles

Terminamos el repaso a los juegos gratis del fin de semana con Conan Exiles, un juego en el que controlamos a Conan, pero exiliado. Ahora en serio: es un MMO con acción, supervivencia y combates contra enemigos variopintos de lo más entretenido. Así que incluso aunque no os gusten ni Conan ni el exilio, merece la pena darle una oportunidad...

¡PORQUE ES GRATIS!

Análisis de Conan Exiles

Y además